Actor guatemalteco de la serie “Narcos” participará en la versión “live action” de “La dama y el vagabundo” de Disney

El actor guatemalteco Arturo Castro, quien reside y trabaja en Nueva York, EE. UU., confirmó este viernes 23 de agosto que formará parte de la nueva versión del filme “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp”).

El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte del elenco de la nueva versión del filme "La dama y el vagabundo. (Foto Prensa Libre: instagram.com/arturocastrop)
El actor guatemalteco Arturo Castro forma parte del elenco de la nueva versión del filme "La dama y el vagabundo. (Foto Prensa Libre: instagram.com/arturocastrop)

Disney utilizó las redes sociales para difundir el afiche oficial de la versión en live action de La dama y el vagabundo, un remake del clásico animado que se estrenó en 1955 y que llegará el 12 de noviembre próximo a través de la plataforma Disney+.

La compañía destacó que en su nueva producción contará con animales de verdad que fueron rescatados y que su rol estará delegado para los papeles protagónicos de la historia.

Vínculo guatemalteco

El actor nacional Arturo Castro, que se dio a conocer en producciones como Narcos de Netflix y en varias series de Comedy Central, anunció desde octubre de 2018 que participaría en una película de Disney y este viernes 23 de agosto lo confirmó.

Castro se pronunció en redes sociales y manifestó la alegría de formar parte del elenco de esa producción.

“Bueno, esto es una locura. ¡Qué honor ser parte de esta película y aprender a “tocar” la mandolina y estar en algunas de mis escenas favoritas de Disney de todos los tiempos! Ahí estoy al lado de Murray pasando el mejor momento de mi vida”, fue el mensaje que compartió en sus redes Arturo Castro, actor guatemalteco.

 

Contenido relacionado:

> Esto fue lo que Arturo Castro donó en Guatemala
> Así es Comedy Central, la serie en la que participa el actor guatemalteco Arturo Castro
> Estas son las películas que Disney prepara en live action

0