Ángela Aguilar: qué dijo la cantante sobre la polémica separación entre Belinda y Christian Nodal

Luego de la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, la intérprete de 18 años habló ante los medios de comunicación y dio su punto de vista ante esta polémica situación.

Publicado el
Ángela Aguilar habla sobre Belinda y Nodal
Ángela Aguilar hablo sobre la separación entre Belinda y Nodal a su llegada a la Ciudad de México. (Foto Prensa Libre: @__beliynodal y @angela_aguilar_/Instagram)

Luego de la separación entre Belinda y Christian Nodal, han sido varios los artistas que han hablado sobre el tema y han compartido su punto de vista ante esta polémica decisión.

Uno de los temas más hablados ha sido el costoso anillo que el intérprete de Botella tras botella le dio a la cantante mexicana en el día de su compromiso.

Ante este tema, personalidades como Galilea Montijo salieron a dar su opinión sobre esta joya valuada en más de 3 millones de dólares y la controversia que se ha generado en torno a su posible devolución.

En esta ocasión, Ángela Aguilar se unió a la discusión sobre la ruptura amorosa de Belinda y Nodal y confesó que le envió un mensaje a la ex del cantante de música regional mexicana días después de la confirmación de la noticia.

La hija de Pepe Aguilar habló sobre la mediática separación a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde explicó a los medios que conoce desde hace varios años a María Fernanda Guzmán, ex pareja de Christian Nodal, y reveló que el motivo del mensaje fue para felicitarla por su cumpleaños.

Lea también: ¿Por qué Ángela Águilar no puede cantar las canciones de Joan Sebastian?

“Marifer y yo nos llevamos desde hace mucho tiempo, la verdad era su cumpleaños, le mandé mucho amor y besitos, me cae muy bien. Es su cumpleaños, se merece celebrar y está muy bonita. Sólo le puse que está muy bonita”, comentó la cantante de 18 años.

Con estas declaraciones, Ángela Aguilar desmintió los rumores que aseguraban que tenía una mala relación con Belinda luego de comentar en una fotografía de la ex novia de Christian Nodal tiempo después de la confirmación de su ruptura.

Las especulaciones sobre la supuesta mala relación entre la cantante de 18 años y Belinda se generaron luego que Nodal y Ángela Aguilar se colaboraran en la grabación del tema Dime cómo quieres.

Lea más: El día en que Ángela Aguilar cantó por primera vez en vivo una de las canciones más famosas de Selena

De acuerdo con estos rumores, la intérprete de Bella Traición se disgustó por esta situación y habría marcado distancia con la hija de Pepe Aguilar desde ese momento.

Le puede interesar: Belinda y Christian Nodal: revelan el supuesto método que la cantante utiliza para quitarle el dinero a sus parejas sentimentales

Ángela Aguilar continuó hablando ante las cámaras y explicó que no iba a profundizar sobre el tema de la ruptura amorosa ya que no le gustaría herir a ninguno de los dos artistas involucrados.

De igual manera, la cantante de 18 años mostró su disgusto ante las constantes críticas que ha recibido Belinda debido a los tatuajes que se hizo Nodal en su honor, su costoso anillo de compromiso y sus supuestos problemas económicos que provocaron su separación.

“A mi se me hace gachísimo que la gente hable mal de las mujeres”, concluyó la artista.