Arjona: la reciente visita a Antigua Guatemala en la que pasó desapercibido (y las otras ocasiones en que ha hecho lo mismo)

El artista guatemalteco compartió un video en sus redes sociales donde se le observa caminando y disfrutando de un helado en la ciudad colonial.

Publicado el
Arjona visitó Antigua y disfrutó de la tranquilidad de caminar por sus calles. (Foto Prensa Libre: @Ricardo_Arjona/Twitter)
Arjona visitó Antigua y disfrutó de la tranquilidad de caminar por sus calles. (Foto Prensa Libre: @Ricardo_Arjona/Twitter)

Ricardo Arjona, reconocido cantautor y ganador de múltiples premios internacionales, aprovechó el uso obligatorio de mascarilla para pasear por las calles de Antigua Guatemala y no ser reconocido.

El cantante guatemalteco compartió en sus redes un video donde se le observa pidiendo un helado en el Parque Central de la ciudad colonial sin que nadie en los alrededores sospeche de su identidad.

“De vuelta a mi tierra. Antigua Guatemala. El carrito de helados más bello del mundo. (ventajas de la mascarilla)” fue el mensaje que escribió Arjona junto a este curioso video.

En estas imágenes, se puede ver al ganador del Grammy usando sombrero, lentes de sol y mascarilla negra mientras compra un helado de una carreta con forma de bus extraurbano.

Lea también: Novia de Sammy Pérez se “esfumó” antes de pagar la deuda del hospital y era la única con acceso a las cuentas del artista

Asimismo, se puede ver que ni la vendedora ni las personas alrededor reconocen al artista guatemalteco mientras camina y disfruta de las calles de Antigua Guatemala.

Visitas recientes al país

La visita más reciente de Ricardo Arjona al país se dio a mediados de abril, cuando el cantante presentó su histórico concierto por streaming: Hecho a la Antigua.

Además: Hecho a la Antigua: Ricardo Arjona ofrece concierto streaming (las velas, las historias y su cuenta pendiente con la ciudad colonial)

Este show fue grabado desde el patio del convento de Las Capuchinas y rompió récord de ventas en varios países del mundo.

“Hecho a la Antigua” rompió récords a nivel mundial y recientemente fue presentado como disco. (Foto Prensa Libre: Hecho a la Antigua)

En febrero de este año, Ricardo Arjona visitó el país y fue captado por varios fanáticos mientras paseaba por Antigua Guatemala.

Durante su estancia por la ciudad colonial, el reconocido cantautor recorrió varios sitios turísticos como el Palacio de los Capitanes, la Calle del Arco y el Convento de las Capuchinas.

Lea más: Arjona en la ciudad colonial: el cantautor nacional sorprendió en Antigua Guatemala

Asimismo, en enero pasado, Arjona celebró sus 57 años en Sololá y aprovechó para recorrer varios lugares turísticos dentro de este departamento.

Algunos de los lugares que el cantautor guatemalteco visitó fueron el Lago de Atitlán y El Mundo de Abejas Mayas, sitio ubicado en San Juan La Laguna.

En mayo de 2021, Arjona también publicó un video en donde se le observa caminando por las calles de Nueva York. En las imágenes se ve al cantante guatemalteco utilizando un sombrero y abrigo oscuros, sin que nadie se percatara de su identidad.