Cara a cara: El video que muestra la reacción de “asombro” de Amber Heard al toparse con Johnny Depp durante el juicio

La actriz baja del estrado y cuando se topa con su ex esposo, reacciona de manera sorpresiva y llama la atención de los oficiales presentes.

Publicado el
Foto de Johnny Depp y Amber Heard
Videos del juicio muestra la reacción de Amber Heard al toparse cara a cara con Johnny Depp. (Foto Prensa Libre: EFE)

Esta semana la actriz Amber Heard ha dado su testimonio en el juicio que tiene en contra de su ex esposo Johnny Depp, donde ha dado varias declaraciones polémicas sobre presuntos abusos y maltratos que sufrió por parte del actor.

Sin embargo, además de las declaraciones de ambos actores, otros detalles que ha dejado este hecho mediático son varios de los momentos captados en videos durante el juicio transmitido desde el estado de Virginia, Estados Unidos.

Desde el llanto de Amber Heard, pasando por las risas de Depp hacia varias acusaciones, el juicio ha captado la atención de los usuarios en redes sociales y de todos los medios de comunicación.

En esta ocasión, un nuevo video ha dado mucho de qué hablar, ya que se puede observar la reacción de Amber Heard luego de bajar al estrado cuando se topa con Depp.

El video que se ha viralizado en las redes sociales, se observa a Amber Heard bajando del estrado. Repentinamente su cara se torna con una expresión de asombro y terror cuando ve a Depp dirigirse cerca de su lugar.

Esto llama la atención de las autoridades que estaban cerca de ambos, una de las oficiales se coloca en frente de Heard, mientras que el otro policía extiende su brazo, impidiendo que Depp se acerque.

El actor por su parte, lo único que hace es levantar brevemente los hombros y darle la espalda a la actriz. Pasados unos momento, el oficial se lleva a la actriz del lugar.

Lea también: Johnny Depp: el dibujo que hizo durante el juicio contra Amber Heard y se volvió viral en TikTok

Esta breve situación ha generado varios comentarios en las redes sociales, en donde los usuarios han dicho que se trata de una exageración por parte de la actriz.

También subieron varios videos de testimonios que se llevaron a cabo días anteriores en donde Heard no tiene la misma expresión con Depp. En uno de ellos se le observa tomando agua tranquilamente mientras pasa en frente del actor, no iniciando ningún tipo de problema.

El 4 de mayo iniciaron los testimoniales de Amber Heard donde habla de su relación con Johnny Depp, dando mucho de qué hablar debido a que lo califica como un hombre agresivo y adicto a las drogas.

Lea también: Amber Heard: el extraño momento en que la actriz habría “inhalado” algo en pleno juicio contra Johnny Depp

Ha mencionado varios escenarios en donde el actor trató de golpearla y abusar sexualmente de ella, además de mencionar a otros actores como James Franco, donde afirma que Depp tenía un “profundo odio hacia él”.