Chabelo reaparece, habla de los memes que hacen de su persona y responde cuál es su estado de salud

Chabelo reapareció y habló de varios temas, por ejemplo, de los memes que retratan su “inmortalidad”.

Publicado el
Fotografía de Chabelo
Xavier López, Chabelo, dio una entrevista conversando acerca de cómo se encuentra a sus 87 años. (Foto Prensa Libre: @mikeydarko310/Instagram)

Chabelo, famoso conocido como “El Amigo de todos los niños”, reapareció luego de estar varios meses alejado de las cámaras.

El artista mexicano dio una entrevista exclusiva al medio escrito Caras y conversó acerca de cómo se encuentra en este punto de su vida

Desde el 20 de diciembre del año 2019, cuando se emitió el último episodio de En Familia con ChabeloXavier López decidió tener una vida alejada del ojo público, apareciendo esporádicamente en las redes sociales.

Ahora, el famoso conductor de 87 años reapareció y desveló varios aspectos de su vida, su opinión acerca de los memes que salen de él y dio una retrospectiva de su trayectoria personal y artística.

En vísperas del día del niño en México (30 de abril) el famoso conductor respondió a Caras varias preguntas entre ellas cómo se sentía actualmente a sus 87 años.

Me encuentro en el mejor momento, disfrutando lo mejor de la vida. Me encuentro muy bien de salud y con un excelente ánimo en estos momentos”, aseguró.

Además, comentó brevemente con respecto a los populares memes que tratan el tema de su supuesta “inmortalidad”, convirtiéndose en tendencias en redes en los momentos en que populares personajes mayores fallecen.

Lo disfruto mucho y aplaudo el ingenio de quienes los hacen“, mencionó con respecto a los memes. En la entrevista también aseguró que agradece mucho que la gente lo considere alguien inmortal. “Se los agradezco, aunque no creo que sea posible“.

Lea también: Chabelo: en qué trabaja el artista luego del fin de su programa de televisión “En Familia”

También comentó acerca de la niñez en México, precisamente diferenciando las generaciones actuales con las de antaño. “Pienso que los niños de antes disfrutaban más del entorno y convivencia familiar. Lamentablemente con los niños de hoy día se crea un distanciamiento debido al uso excesivo de la tecnología“, dijo.

Amante del golf, el futbol y de las motocicletas, Xavier López mencionó en la entrevista el gran cariño y trascendencias que ha tenido su popular personaje, convirtiéndose en un referente en la televisión mexicana.

“Lo que más me gusta de Chabelo es su forma de ser, tan auténtica y honesta. Gracias a él me encuentro en el recuerdo de las familias mexicanas”, dijo.

Lea también: Chabelo: a cuánto asciende la jugosa fortuna del “amigo de todos los niños”

Finalmente, haciendo referencia al popular segmento de “La Catafixia” de su programa, se le cuestionó acerca de que si llegaría a “catafixiar” algo de su vida, a lo cuál respondió: “¡No catafixiaría nada de mi vida!“.

Agradecido con la vida“, fue la última respuesta que dio en la entrevista, cuando se le cuestionó acerca de cómo se sentía luego de que su personaje se volviera en uno de los más populares.