¡Es oficial!, The Umbrella Academy tendrá una segunda temporada

Los creadores de la serie de superhéroes que causó sensación tras su lanzamiento en febrero de 2019 se preparan para darle más emoción al público.

Archivado en:

comicsNetflixserie
La primera temporada está disponible en Netflix y cuenta con 10 capítulos que duran alrededor de 50 minutos.  (Foto Prensa Libre: Netflix)
La primera temporada está disponible en Netflix y cuenta con 10 capítulos que duran alrededor de 50 minutos. (Foto Prensa Libre: Netflix)

Aunque la serie The Umbrella Academy fue lanzada hace menos de dos meses ya cuenta con muchos adeptos.

Para la buena suerte de estos seguidores, recientemente a través de su cuenta de Twitter, Netflix dio la noticia de que el rodaje de la segunda temporada es un hecho.  La publicación se trata de un video en el que se puede ver el final de la primera temporada y luego aparece el anuncio de la segunda entrega.

Según el sitio Deadline, esta nueva apuesta contará con 10 episodios y si todo se mantiene en la línea de la temporada anterior, estarán llenos de momentos de emoción y drama.

Es posible que muchos de sus seguidores empezaron a ver la serie porque está basada en un cómic homónimo escrito por Gerard Way, vocalista de la banda My Chemical Romance y dibujado por el artista brasileño Gabriel Bá y otros por ser seguidores de la actriz Ellen Page.

Lo cierto es que la emocionante historia de The Umbrella Academy, combinada con una increíble banda sonora que incluye temas como Run boy, run de Wookid, Lost Woman de The Yardbirds, Soul Kitchen de The Doors y Exit Music de Radiohead atrapa a cualquier espectador.

Además, a ese combo se le suma un elenco conformado por Robert Sheehan, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampman, David Castañeda, Aidan Gallagher y otros.

¿Aún no la ha visto? La historia gira en torno a un grupo de niños que nacieron a la misma hora, del mismo día, del mismo año en distintas partes del mundo y tras ser adoptados por una misma persona, aprendieron a desarrollar sus súper poderes. En la primera temporada se ve cómo tras varios años separados, los hermanos Hargreeves se reencuentran para el velorio del padre y posteriormente intentan salvar al mundo, mientras viven varias experiencias y son perseguidos por un par de asesinos que viajan en el tiempo. Suena a una verdadera aventura, ¿cierto?

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la segunda temporada, pero se espera que la compañía de streaming la revele pronto.

Contenido relacionado:

> Vea el nuevo adelanto de Avengers: Endgame 

> ¡Feliz cumpleaños 80, Batman!

> Así puede aprender un nuevo idioma mientras ve Netflix