“Está viejito, ya se le rompen los huesos”: la controversial burla de Victoria Ruffo ante el estado de salud de Eugenio Derbez

Victoria Ruffo, ex pareja de Eugenio Derbez, habló sobre la salud del actor de 61 años y realizó un polémico comentario al asegurar que “ya está viejito”.

Publicado el
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no mantienen una buena relación luego de su controversial separación en los años noventa. (Foto Prensa Libre: @victoriaruffo y @ederbez/Instagram)

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, a raíz de su separación en los años noventa, no mantienen una buena relación ni se han vuelto a hablar pese a tener un hijo en conjunto.

Sin embargo, pese a sus problemas del pasado, la actriz de 60 años le deseó una pronta recuperación a Eugenio Derbez debido a su actual estado de salud, el cual es complicado luego de sufrir una fuerte caída que le provocó 15 fracturas en su hombro izquierdo.

Este mensaje por parte de Victoria Ruffo despertó rumores sobre una posible reconciliación entre ambos, posibilidad que la reconocida artista mexicana negó de inmediato.

Luego de estas declaraciones, Victoria Ruffo volvió a hablar sobre la salud del protagonista de No se aceptan devoluciones y reveló que su hijo José Eduardo se encuentra al pendiente de su recuperación.

No obstante, la actriz también realizó una controversial broma en referencia a la edad de Eugenio Derbez y al accidente que sufrió a principios de septiembre.

Lea también: “Lo tienen sedado para que no sufra”: familiares y compañeros de Eugenio Derbez hablan sobre el actual estado de salud del actor

​“José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado. Ahora están muy unidos, eso me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de qué tiene su papá, pobrecito la verdad porque ya está viejito entonces ya se le rompen los huesos”, indicó.

De igual forma, la actriz de 60 años reveló que el único escenario en el que volvería a cruzar caminos con Eugenio Derbez sería en la boda de su hijo José Eduardo, aunque le gustaría estar en mesas separadas.

Lea más: Eugenio Derbez: Filtran primeras imágenes del actor tras la operación de un hombro

“Ahí sí, pero nada más ahí. Él en su mesa y yo en la mía. Claro y nos damos la paz también, y decimos: ‘por mi culpa, por mi culpa’, o sea, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo bien. Si está bien mi hijo también va a estar contento porque va a ver a su papá bien”, relató.

Para finalizar, Victoria Ruffo aprovechó para felicitar a Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, por la atención que le ha dado al actor tras su fuerte accidente.

Le puede interesar: “Descripción gráfica de mi accidente”: Eugenio Derbez se burla de su incidente

“A mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera y, por supuesto, no desearle daño a nadie ni mal. La salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”, concluyó.