escenario

Exponen obra visual elaborada con material reciclado en ciudad de Guatemala

Elisabeth Barrios de Natareno, artista visual guatemalteca, aprovecha material reciclado para convertirlo en arte. Conozca más detalles sobre su exposición.

obra de elisabeth de natareno con material reciclado

La obra de Elisabeth Barrera de Natareno se produjo con material reciclado. (Foto Prensa Libre: Cortesía Roberto Cifuentes)

La biblioteca César Brañas abre sus puertas a una exposición visual que muestra distintas obras elaboradas con material reciclado. Se trata de cuadros de la autoría de Elisabeth Barrios de Natareno.

La exposición inició el pasado 1 de septiembre; sin embargo, se exhibirá hasta el día 30 del mes, por lo que puede asistir y conocer esta propuesta visual.

Según información oficial de la exposición, esta actividad se realiza con el apoyo de la Universidad de San Carlos de Guatemala (Usac), la Dirección General de Extensión Universitaria (Digeu), la Biblioteca César Brañas y Exposiciones Artísticas.

Además de la exhibición, el recinto será sede de otras actividades culturales, como la exposición de libros del escritor Mario Monteforte Toledo, la cual estará abierta al público entre el 8 y el 18 de septiembre de 2025. Todas las actividades de la biblioteca son gratuitas y de entrada libre.

Fecha

La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes, todos los días de septiembre de 2025.

Hora

De 8 a 15 horas.

Lugar

Biblioteca César Brañas, ubicada en la 6 calle 0-60, zona 3 capitalina.

Precio

Entrada libre.

Obra con material reciclado, hecha por Elisabeth Barrera
Con material reciclado, la artista crea una propuesta visual interesante. (Foto Prensa Libre: cortesía Roberto Cifuentes)

Suscríbase a nuestro boletín

Descubra las mejores actividades culturales, eventos y planes de ocio para disfrutar su semana y el fin de semana al máximo.

En nuestro boletín Qué hacer en Guatemala, recibirá la guía para su tiempo libre. Suscríbase aquí >

Otros eventos en Guatemala

Vea otros eventos que se realizarán en el país.

* Si desea compartir su evento, puede enviarnos la información al correo electrónico quehacerenguatemala@prensalibre.com.gt

Prensa Libre no se hace responsable por cancelación, recalendarización o cambios de este evento.

ESCRITO POR:

María Alejandra Guzmán

María Alejandra Guzmán

Periodista y redactora con experiencia en tendencias digitales relacionadas con arte, cultura, salud, tecnología, bienestar y otras temáticas similares.