Galilea Montijo está a punto del divorcio con Fernando Reina por cuestiones de dinero

La presentadora Galilea Montijo y su esposo, el político Fernando Reina, estarían a punto del divorcio y el dinero sería el factor determinante.

Publicado el

Archivado en:

divorciosGalilea Montijo
La foto que Fernando Reina publicó en Instagram para celebrar su aniversario de bodas con Galilea Montijo. (Foto tomada de reinaiglesia).
La foto que Fernando Reina publicó en Instagram para celebrar su aniversario de bodas con Galilea Montijo. (Foto tomada de reinaiglesia).

La revista TV Notas se aseguró que el dinero ha sido el principal factor en la ruptura en la relación de la pareja.

“Gali está cansada de pagarlo todo y él, por su parte, se hartó de que ella le eche en cara que… ¡es un mantenido!”, agrega la publicación.

En varias ocasiones la pareja ha desmentido tener problemas, aunque ahora lo de la separación sí va en serio cita la revista.

Una amiga cercana a la presentadora Montijo, afirmó que el motivo principal de la ruptura es el dinero, causa que ha afectado la relación con Reina, de 41 años.

La fuente citó que esto de la separación no es nuevo, ya que la pareja ha tenido problemas desde el primer día que se casaron.

Agrega que con el paso del tiempo se acabaron los detalles, la paciencia, “pareciera que estaban por rumbos separados”, resaltó la entrevistada a TV Notas.

El exceso de trabajo de la presentadora y la falta de empleo que afectaron a Fernando es otro factor que influye en la separación.

No deje de leer: Galilea Montijo y su confusión con “Roma” de Alfonso Cuarón

“No hay comparación entre los ingresos de Galilea y los de Fernando. Ella gana 800 mil pesos sólo por el programa Hoy, a eso súmale sus trabajos por fuera y su contrato de exclusividad… Fernando no gana ni siquiera la mitad”, argumentó la fuente.

Contenido relacionado

Por qué Walter Mercado ya no se llamaba así (y otros detalles de su vida que quizá no conocía)

Netflix dejará de funcionar en estos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019

Globos de Oro 2019: ¿Por qué Christian Bale agradeció a Satanás durante su discurso?