Guatemala está lista para ganar con “Soñando en familia”

Soñando en familia, de Guatevisión, le dará oportunidad a la audiencia de ganar premios y dinero en efectivo.

Publicado el
Ricardo García Santander y Melissa Castellanos —de azul— conducirán el programa Soñando en familia. Naidelyn Gómez y Francis Pernia son las “soñadoras” del show. Ellas ayudarán a los participantes en los distintos retos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos (Foto Prensa Libre: Anna Lucía Ibarra).
Ricardo García Santander y Melissa Castellanos —de azul— conducirán el programa Soñando en familia. Naidelyn Gómez y Francis Pernia son las “soñadoras” del show. Ellas ayudarán a los participantes en los distintos retos con el objetivo de acumular la mayor cantidad de puntos (Foto Prensa Libre: Anna Lucía Ibarra).

¿Qué haría si tuviera la oportunidad de ganar Q15 mil? A partir de la próxima semana, todas las familias guatemaltecas tendrán la posibilidad de obtenerlos.¿Cómo? A través de Soñando en familia, que se estrena el lunes 23 por Guatevisión.


El programa es producido por Ricardo García Santander, quien también lo conducirá, y tomó seis meses de planificación y preparación.

De lunes a viernes, a las 20 horas, dos familias se enfrentarán en directo, y demostrarán sus habilidades en 20 juegos para intentar ganarse los premios de los patrocinadores y el dinero en efectivo.

En Soñando en familia, la audiencia podrá participar y ayudar a su equipo favorito en los distintos retos, a través de llamadas al telefónicas.

Cómo participar

Las bases del concurso se encuentran en el sitio web de Guatevisión y en su página de Facebook.

Lea también: Guatevisión celebra 15 años de transmitir contenido de calidad

Cada familia participante debe tener cuatro integrantes, sin importar el parentesco. Todos se pueden inscribir y se les notificará cuando otro núcleo familiar de características similares se haya enrolado.

“La idea es que los grupos sean equitativos y sea una competencia justa”, dice García Santander.

Premios

Los participantes, en cada programa, podrán acumular puntos y ganar premios. Entre estos hay comestibles, electrodomésticos, viajes, tarjetas de regalo en distintos establecimientos y el gran premio de Q15 mil. Los ganadores de este último se darán a conocer los viernes, y todos se entregarán en directo a las familias.

Héroes anónimos

El programa tendrá varios segmentos. Uno de estos está dedicado a los “héroes anónimos”, que trabajan por el bienestar de otras personas y que no son reconocidos como se merecen.

“La idea es conectar a las fundaciones benéficas y gente que trabaja por la sociedad con otros que pueden ayudarles a generar más impacto”, comenta García Santander.

Dinámicas


Durante una hora los participantes demostrarán sus habilidades en distintas áreas con más de 20 juegos ideados por el equipo de producción.

Carreras, adivinanzas, trivias y rompecabezas, son solo algunos de los divertidos retos que las familias tendrán que superar.

Conducción

García Santander, quien por 15 años ha conducido el programa matutino de Guatevisión, Viva la mañana, reconoce que es un reto pasar a la franja nocturna. Junto a él, Melissa Castellanos debutará como conductora.

Algunos retos pueden ser complicados, por eso los productores decidieron que Naidelyn Gómez y Francis Pernia sean las “soñadoras”. Su labor será ayudar y guiar a los participantes cuando estos lo necesiten.

Contenido relacionado:

> Asi fue como nació Guatevisión
> Charlize Theron cuenta cómo fue engordar para una película
> Ahora Netflix también tendrá historias