Guatevisión celebra 15 años de transmitir contenido de calidad

Guatevisión cumple 15 años de entretener e informar a la población, con contenido único y de primer nivel. 

Publicado el
Guatevisión, a través de sus programas y especiales, ha destacado en la televisión guatemalteca (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).
Guatevisión, a través de sus programas y especiales, ha destacado en la televisión guatemalteca (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL).

El canal Guatevisión está de manteles largos. Este martes cumple 15 años. 


Desde hace década y media, los guatemaltecos han disfrutado de programación variada de entretenimiento, y se mantienen informados gracias a los contenidos de este canal.

La programación combina producciones propias y una parrilla de contenidos internacionales cuidadosamente seleccionados. Guatevisión llega a todo el país a través de canal 25 y a EE.UU. por medio de Centroamérica TV. En todos los países se puede disfrutar a través de www.guatevision.com.


“El compromiso que hemos asumido con Guatemala nos convirtió en una opción para la parte informativa en televisión y hemos logrado conectar con las nuevas generaciones, quienes han visto un periodismo más moderno, humano y de  calidad”, dijo Haroldo Sánchez, director general de Guatevisión.

El equipo de Noticiero Guatevisión (Foto Prensa Libre: Guatevisión).

El medio nació con la idea de alejarse de los parámetros tradicionales para brindar nuevas formas de apreciar la televisión.

Lea también: Reconocen labor de periodistas de Prensa Libre y Guatevisión

Historia


Corría el año 2003 y el 20 de marzo las tropas del Gobierno estadounidense invadieron Irak. El acontecimiento tuvo tanta importancia que Mario Antonio Sandoval, presidente de Guatevisión, pidió que se transmitiera para comunicar a los guatemaltecos lo que ocurría, aunque el lanzamiento estaba previsto para junio de ese año. 

Así nació el canal y con él, Noticiero Guatevisión, que desde ese momento hasta la actualidad es uno de los predilectos de la audiencia. 

Contenido relacionado

> Los códices mayas revelarán sorprendentes hallazgos
> Fallece el músico guatemalteco Andrés Donate
> Óscar Isaac y Ben Affleck participarán en película junto a Ben Affleck

Archivado en:

Guatevisióntelevisión