Hija de Brad Pitt y Angelina Jolie habría comenzado un tratamiento para cambiar de sexo

Shiloh Jolie-Pitt, hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, habría empezado un tratamiento para cambiarse de sexo a los 12 años, según medios internacionales.

Shiloh Jolie-Pitt, junto a su madre, la actriz Angelina Jolie. (Foto Prensa Libre: Servicios)
Shiloh Jolie-Pitt, junto a su madre, la actriz Angelina Jolie. (Foto Prensa Libre: Servicios)

Acuerdo con la revista People, desde el 2009 (cuando tenía 3 años), Shiloh usa ropa masculina, pero su cuerpo siempre ha sido femenino, por lo que ahora habría comenzado el tratamiento con el apoyo de su madre, ya que Pitt habría expresado que no está de acuerdo con la situación.

Además la menor habría pedido a sus padre cambiarse el nombre a John.

Pitt comentó a la presentadora de televisión Oprah Winfrey que Shiloh no quería ser llamada así sino John o Peter.

“Quiere que la llamemos John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. Cuando le preguntamos ‘Shi, ¿quieres…?’, ella responde ‘John. Soy John’. Creo que es una de esas cosas que les parecen lindas a los padres y muy desagradables a otras personas”, comentó el actor.

Shiloh habría comenzado una terapia hormonal masculinizante, que se utiliza para inducir los cambios físicos en el cuerpo que provocan las hormonas masculinas durante la pubertad.

Lea también: El día que Angelina Jolie ignoró a Jennifer Aniston

La hija de las mencionadas celebridades recibiría la hormona masculina conocida como testosterona, la cual inhibe los ciclos menstruales y disminuye la producción de estrógeno de los ovarios.

De acuerdo con la información, si el tratamiento se comienza antes de los primeros cambios en la pubertad femenina, se pueden evitar las características sexuales secundarias femeninas, como, por ejemplo, el desarrollo de las mamas.

View this post on Instagram

🥀🌿🌈

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

De esta manera, al comenzar su tratamiento a los 12 años evitará que su cuerpo continúe desarrollándose como el de una mujer y lo haga como el de un varón.

Medios de comunicación informan que la menos ha iniciado el tratamiento hormonal bajo la guía del Centro de Cirugía Younique, en Santa Mónica, California, donde los médicos deben asegurarse de que su cuerpo no se vuelva más femenino y así evitar una cirugía mayor en una edad posterior.

“Puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”, dijo Jolie, según declaraciones recogidas por medio de comunicación internacionales.

La decisión de la actriz de permitir que su hija elija su propio sexo ha generado controversia; además, se ha dado a conocer que los padres de Brad desaprueban el cambio de género de su nieta porque lo ven como algo antinatural.

Notas relacionadas

> Por qué terminó la relación entre Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen

> Muere Luke Perry, actor de “Beverly Hills 90210” y “Riverdale”, tras sufrir un derrame cerebral

> Los Soprano: el hijo de James Gandolfini continuará con el legado de su padre en una nueva serie

0