¡Hoy Sí! La película de Netflix en la que destaca el actor guatemalteco Arturo Castro

Desde el viernes 12 de marzo, Netflix habilitó en su catálogo la película ¡Hoy Sí!, una comedia en la que participa el actor guatemalteco Arturo Castro.

El actor guatemalteco Arturo Castro destaca en la película ¡Hoy Sí!, una comedia de Netflix. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/arturocastrop)
El actor guatemalteco Arturo Castro destaca en la película ¡Hoy Sí!, una comedia de Netflix. (Foto Prensa Libre: Tomada de instagram.com/arturocastrop)

El actor guatemalteco Arturo Castro, quien reside y trabaja en EE. UU., ha destacado con su talento en la pequeña y gran pantalla debido a su trabajo en series y películas.

Castro, que se dio a conocer en producciones como Narcos de Netflix y en varias series de Comedy Central como Broad City, en la que apareció durante sus cinco temporadas. Además, protagonizó Alternatino, su propia serie de comedia.

Castro también trabajó para Disney en la versión live action de La dama y el vagabundo y en marzo de 2020 confirmó que protagonizaría junto a Joseph Gordon-Levitt la serie Mr. Corman, una producción de Apple.

Arturo Castro y su nuevo trabajo en ¡Hoy Sí!, la película de Netflix

Desde el viernes 12 de marzo, Netflix habilitó en su catálogo la película ¡Hoy Sí!, una comedia en la que participa el actor guatemalteco Arturo Castro. Además, en la actualidad esa producción se encuentra en el Top10, la lista de contenidos más vistos en Guatemala en la plataforma streaming.

De acuerdo con Netflix, ¡Hoy sí! cuenta la historia de unos padres que usualmente dicen que no a todo, deciden ceder el control a sus hijos por un día, con algunas condiciones, y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

Allison y Carlos (los padres) tienen la sensación de que dicen demasiado que no a todo el mundo, sobre todo a sus tres hijos. Por eso deciden regalarles un día diferente: durante 24 horas, los niños pondrán las reglas y los padres solo dirán que sí. Así es como terminan disfrutando un sinfín de aventuras en familia y más unidos que nunca por toda la ciudad de Los Ángeles en EE. UU.

¡Hoy Sí! contó con la dirección de Miguel Arteta y con la actuación de Arturo Castro, Jennifer Garner, Edgar Ramírez, Jenna Ortega, Julian Lerner, Everly Carganilla, Fortune Feimster, Nat Faxon, y Molly Sims.

“¡Hoy Sí! ya esta disponible. Corre a Netflix y mírala. Gracias a todo el elenco y el equipo por ser tan acogedor y divertido trabajar con ellos. Honestamente, es el proyecto más sano y divertido en el que he trabajado. No tienes que ser un niño para disfrutarlo y espero que lo hagan tanto como yo disfruté filmarlo”, fue parte del mensaje que publicó junto a unas imágenes, el actor guatemalteco en su cuenta de Instagram.