A pesar de las críticas en su contra, la nueva pareja ha disfrutado al máximo de su amorío al hacer pública su relación, ignorando los comentarios negativos y esquivando el acoso de los paparazzis.
Sin embargo, su noviazgo podría haber sufrido un fuerte revés con la reciente mudanza de Shakira a Miami, ya que Piqué tendrá que viajar constantemente a territorio estadounidense para reunirse con sus hijos y no la podrá llevar.
A raíz de esta situación, Gerard Piqué viajó la semana pasada para reencontrarse con Milan y Sasha, sus hijos con Shakira, en Miami y pasar unos días junto a ellos.
Durante este tiempo, Clara Chía Martí estuvo ausente del ojo público y no fue vista por las calles de Barcelona, por lo que su misteriosa ausencia causó incertidumbre en gran parte de la población.
No obstante, estas dudas fueron resueltas por el paparazzi Jordi Martin, quien se dio a la tarea de revelar qué estuvo haciendo la novia de Piqué mientras el ex futbolista español estaba de viaje a Miami.
Según el polémico reportero, Clara Chía Martí aprovechó este tiempo sola para convivir con su círculo social y disfrutar de varios eventos como reuniones, almuerzos y fiestas.
“Les traemos imágenes en exclusiva de Clara Chía disfrutando de Barcelona el pasado fin de semana, más concretamente el sábado, mientras su pareja sentimental, Gerard Piqué, se encontraba en Miami con sus hijos, Milan y Sasha”, inició comentando el paparazzi en su canal de YouTube.
Además, Jordi Martin indicó que la joven de 23 años no se quedó en su casa durante la ausencia de Piqué y decidió dormir durante el fin de semana en la propiedad de unos amigos.
“La joven no se aloja en su casa cuando se queda en Barcelona y Piqué se va de viaje, Clara Chía no se queda en casa de sus padres, se queda en casa de unos amigos”, aseguró.
Finalmente, Jordi Martín reveló que Clara Chía Martí fue vista en una polémica fiesta y que estuvo muy cariñosa con algunos hombres, aunque al final no llegó a pasar nada.
“Clara Chía estuvo disfrutando en la localidad de Premiá de Mar, muy cercana a Barcelona, disfrutando de la fiesta, de la buena compañía. Nos dicen que hubo abrazos con varios chicos, pero nos aclaran que no hubo nada más”, concluyó el reportero.