La paternidad tardía: Richard Gere, de 69 años, vuelve a ser padre

El actor Richard Gere y la empresaria Alejandra Silva anunciaron el nacimiento de su bebé.

Archivado en:

cineRichard Gere
Richard Gere y Alejandra Silva tuvieron a un bebé (Foto Prensa Libre: AFP).
Richard Gere y Alejandra Silva tuvieron a un bebé (Foto Prensa Libre: AFP).

En Nueva York, Estados Unidos, el actor célebre Richard Gere y la empresaria española Alejandra Silva recibieron el nacimiento de su bebé, el primero que tienen entre ambos y el segundo para cada uno.

La revista ¡Hola! compartió la noticia. Ambos se conocieron en 2004, cuando Gere visitó un hotel en Positano, Italia, donde ella trabajaba como administradora.

La boda Gere-Silva ocurrió en 2009, en secreto, con una ceremonia civil que ocurrió en España, para luego festejar con familiares y amigos en Nueva York.

Diez años después, el matrimonio confirmó que Silva estaba embarazada, con una imagen en la que agradecían la bendición del Dalai Lama al viente de la española. Gere es un defensor de los derechos humanos del Tibet.

Richard Gere y Alejandra Silva, en diciembre, junto al papa Francisco (Foto Prensa Libre: EFE).

En febrero de 2019, finalmente nació ese bebé. Una paternidad que llega en la vejez para Gere, quien en agosto de este año cumplirá 70. Silva, por su parte, tiene 35.

La primera vez que el actor fue padre ocurrió hace 19 años, cuando nació Homer James Jigme, que tuvo con Carey Lowell. La empresaria tuvo a Albert, de seis, que tuvo con Govind Friedland, un magnate minero y dueño del hotel en el que trabajaba en Positano.

Otros padres bastante adultos

El caso de Gere es curioso pero no el único, pues son varias las celebridades que también, más allá de los 60 años, han tenido hijos.

Robert De Niro es padre de seis hijos (Foto: Hemeroteca PL).

Robert De Niro es padre de seis hijos. La última, Helen, nació hace 7 años. El actor, casado con Grace Hightower, tenía entonces 68 años.

Lea también: El mensaje que envió la supuesta nueva pareja de Peña Nieto a sus detractores

El comediante Steve Martin se casó en 2007 con Anne Strinfield. En 2013, con 67 años, dieron la bienvenida a su primer hijo.

El vocalista de los Rolling Stones, Mick Jagger, es conocido por su energía a sus 75 años. En 2016, él y la bailarina Melanie Hamrick tuvieron a su hijo Deveraux.

Contenido relacionado:

> Los infaltables memes de los Grammy 2019

> Quién es Post Malone, el rapero que cantó junto a los Red Hot Chili Peppers en los Grammy

> Napoleón Robleto promociona el videoclip de “Tal vez no muera yo”, una producción con la que genera conciencia sobre el aborto

0