La revelación que hizo Mauricio Ochmann sobre el verdadero motivo por el que se separó de Aislinn Derbez

Luego de más de un año de su separación con Aislinn Derbez, el actor Mauricio Ochmann rompió su silencio y habló sobre las razones por las que se divorció de la hija de Eugenio Derbez.

Publicado el
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en 2016 y su matrimonio fue uno de los más mediáticos en el mundo del espectáculo. (Foto Prensa Libre: @mauochmann y @aislinnderbez/Instagram)

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizaron una de las relaciones amorosas más mediáticas del mundo del espectáculo.

No obstante, a finales de 2020 la pareja anunció que su matrimonio de más de cuatro años había llegado a su fin, sorprendiendo a sus seguidores y a gran parte de las personas involucradas en la farándula mexicana.

Tras su divorcio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hablaron poco del tema y no explicaron los verdaderos motivos detrás de esta decisión definitiva.

Sin embargo, a más de un año de su ruptura amorosa, el actor de El Señor de los Cielos rompió su silencio y reveló los principales motivos por los que se separó de la hija de Eugenio Derbez.

Lea también: “No la pasé muy bien que digamos”: Aislinn Derbez habla sobre su dura infancia y su relación con su padre Eugenio Derbez

Durante una entrevista con Yordi Rosado, el actor Mauricio Ochmann habló sobre su divorcio con Aislinn Derbez y confesó que ambos tenían muchos problemas antes de grabar la serie De viaje con los Derbez.

Asimismo, reveló que la realización de esta producción empeoró todo y les generó un sinfín de discusiones.

“Sobre todo, son cosas que tenían que ver con el cuidado con la bebé. Son muchas horas y yo tenía que estar luchando un poco porque se le respetara la hora de dormir, de comer. Estábamos en Marruecos y hubo varios roces donde al final me sentí solo con la bebé, custodiándola de alguna manera y me tocó enfrentar a las productoras”, informó.

Lea más: “Les voy a presentar a este galanazo con el que estoy”: Aislinn Derbez revela la identidad de su acompañante (la misteriosa foto que levantó sospechas de un posible romance)

Mauricio Ochmann también confesó que antes de la grabación de la serie ambos habían tomado terapia para mejorar su relación amorosa y curiosamente esta fue la que les ayudó a tomar la decisión de ponerle un fin a su matrimonio.

“Ya veníamos con complicaciones y había empezado a notar ciertas cosas. Estuvimos en un proceso terapéutico durante mucho tiempo, intentamos ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo; siento que la misma terapia nos ayudó a separarnos y a transitar los cambios de la relación, porque cada quien lo vivió distinto”, comentó.

Le puede interesar: ¿Aislinn Derbez seguirá los pasos de Eugenio Derbez? (Qué tiene que ver la inseguridad en México y su estadía en EE. UU.)

Para finalizar, el actor de 44 años aseguró que actualmente mantiene una muy buena relación con Aislinn Derbez y que la ve de manera constante ya que es la madre de su hija Kailani.

“Fue llegar a ese estado de entendimiento, de que somos familia por Kai. Nos acompañamos y hablamos todos los días, ella se apoya en mí y yo me apoyo en ella, hemos armado una muy bonita amistad, una familia y un vínculo muy padre”, aseguró el Mauricio Ochmann.