¿Lady Gaga le robó el novio a una periodista? Este es el caso

Una periodista del periódico The New York Times comenta que es exnovia de la nueva pareja de Lady Gaga y hace un análisis de su situación en una columna que se ha hecho famosa.

Publicado el

En el mundo de las redes sociales hoy es más fácil enterarse de qué pasa en la vida de una expareja.  La periodista Lindsay Crouse lo escribe en su columna llamada La nueva novia de mi exnovio es Lady Gaga, en la que describe su experiencia.

La nueva pareja de la famosa artista apareció con una vida sentimental renovada casi un año después de que terminó su relación con Cristian Carino, su mánager y de encontrarse la duda si tenía una relación con Bradley Cooper.

La actriz hizo una publicación en sus redes sociales sobre su nuevo novio: Michael Polansky,  empresario de 41 años y experto en finanzas y tecnología.

La primera publicación la hizo a principios de febrero, en la que aparece sentada con él y describe “nos lo pasamos muy bien en Miami”.  También se les vio en la final del Super Bowl en la que ella vestía un traje con transparencias negro y un maquillaje extravagante con cristales.

El jueves 27 de febrero, Crouse contó su historia.  “Estaba comiendo uvas d en mi escritorio un lunes por la mañana, preparándome para discutir mi bandeja de entrada, cuando mi teléfono comenzó a sonar:

“Revisa Facebook.”

“Revise Twitter”.

“¿Estas bien?”

Fue una emergencia: supe que mi exnovio tenía una nueva novia”.

Así comienza su  historia y continúa describiendo que  mientras miraba el Super Bowl por televisión una página hablaba del “hombre misterioso” de Lady Gaga.

La página Refinery29 anunció que Gaga estaba “usando el nuevo accesorio más popular de 2020: un novio normal”, al igual que Jennifer Lawrence , Emma Stone y Ellie Goulding.

“Salí con este hombre misterioso normal durante siete años. Nuestra relación duró toda la universidad, y luego unos años más. (Una canción popular de entonces describía estar “atrapado en un mal romance”)”, expresa.

La periodista también comparte que la relación con su expareja y las redes sociales.  “Éramos “amigos” en Facebook. Luego estábamos “en una relación” en Facebook. Después de que terminamos, noté que estaba “bloqueada” en Facebook”.

Además relata la sorpresa de esta situación: “Si alguna vez buscaste en Google a nueva pareja de un ex (sé sincera), probablemente hayas jugado un cierto juego contigo misma. Tienes curiosidad, lo cual es saludable de tu parte, o quieres saber cómo te comparas. ¿Idealmente la vida del ex no mejoraría demasiado sin ti? Sin embargo, en este caso, todo es al revés. ¿Cómo te comparas con Lady Gaga? En lugar de pensar: “¿Por qué no yo?” cuando los veo juntos, pienso “Esa fui yo”.

Lady Gaga en el  Super Bowl  junto a su nueva pareja. (Foto Prensa Libre: Eva Marie UZCATEGUI / AFP)

La periodista también reconoce “Lady Gaga es asombrosa. Compararte con ella es increíblemente motivador, independientemente de cómo te relaciones con quién está saliendo con ella”, expresa.

Por ahora se conoce que la nueva pareja de la cantante y estrella de Star is born, Polansky,  es el director ejecutivo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.  También es un inversionista de Silicon Valley y estudió en Harvard.