Moby contraataca y muestra una foto con Natalie Portman de su supuesto romance

La actriz estadounidense Natalie Portman negó haber tenido una relación sentimental con Moby, la cual se describe el libro de las segundas memorias del artista, quien para sustentar su afirmación ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece abrazando a Portman.

Natalie Portman ha negado insistentemente haber tenido una relación sentimental con Moby. (Foto Prensa Libre: Instagrams de @natalieportman y @moby)
Natalie Portman ha negado insistentemente haber tenido una relación sentimental con Moby. (Foto Prensa Libre: Instagrams de @natalieportman y @moby)

En el post Moby asegura sentirse contrariado por la negación de la actriz.

Salimos brevemente en 1999 y luego seguimos siendo amigos durante años. Me cae bien Natalie y respeto su inteligencia y su activismo. Pero, para ser sincero, no entiendo por qué faltaría a la verdad sobre nuestra relación”, escribió Moby.

“Respeto totalmente el posible arrepentimiento de Natalie de haber salido conmigo (para ser justos, yo seguramente también lamentaría haber salido conmigo), pero eso no altera los hechos reales y nuestra breve historia romántica”, agregó el compositor de música electrónica.

Te puede interesar: “Con permisito, dijo Monchito”: Don Ramón vuelve a la pantalla con material inédito

Además, asegura que tiene muchas fotografías con las que puede comprobar que lo que dice no es mentira.

En el libro Moby escribió: “Nos dábamos besos debajo de los árboles centenarios. Por la noche, me llevó a su habitación y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Después que se durmiese, me alejé cuidadosamente de sus brazos y cogí un taxi de vuelta a mi hotel”.

Lee también: El ‘Profesor’ es el protagonista del nuevo avance de la tercera temporada de ‘La casa de papel’

La versión de Portman

Natalie comentó que conoció a Moby pero se mostró sorprendida que el compositor de música electrónica considerara una relación el poco tiempo que se conocieron.

Ella tenía 18 y le gustaba la música de Moby, era su fan. Lo conoció en persona en su juventud, “él estaba de gira y yo trabajaba, estaba en el rodaje de una película, así que solo salimos unas pocas veces antes de que me diese cuenta de que era un hombre mayor que se estaba interesando en mí de una manera que no parecía apropiada”, señaló la actriz.

Contenido relacionado

> Colectivo guatemalteco Cinceles y sus 10 años de transformar las piedras

> “Terminator: Dark Fate” muestra su primer tráiler oficial con el regreso de Sarah Connor

> Stranger Things: Otras series de ciencia ficción para esperar el estreno de la nueva temporada

0