¡Otro beso en la boca! Silvia Pinal publica foto con Alejandra Guzmán y revive polémica por Frida Sofía

La actriz mexicana Silvia Pinal publicó recientemente una foto de un beso en la boca con su hija Alejandra Guzmán y en las redes sociales se revivió la polémica de Frida Sofía.

Publicado el
Silvia Pinal publica foto con Alejandra Guzmán y usuarios reviven polémica de Frida Sofía. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Silvia Pinal publica foto con Alejandra Guzmán y usuarios reviven polémica de Frida Sofía. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Desde el pasado 8 de abril, la dinastía Guzmán ha estado expuesta a diversas críticas desde que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y nieta de Enrique Guzmán, confesó que su abuelo abusó de ella cuando tenía cinco años.

Frida ofreció una entrevista para el programa De primera mano con el periodista Gustavo Adolfo Infante y durante la charla, la hija de la “reina de corazones” reveló varios temas relacionados con toda su familia y cómo ha sido la relación con su madre.

Eso originó que Enrique Guzmán pusiera una demanda contra Gustavo Adolfo y en la actualidad se reveló que Alejandra Guzmán también utilizará los recursos legales para demandar al periodista, al que ellos acusan de difamación.

En relación con ese caso, varios colectivos se pronunciaron en redes sociales y manifestaron apoyo a Frida Sofía. Sin embargo, las opiniones han estado divididas y un grupo ha afirmado que la hija de Alejandra Guzmán ha mentido.

Los Guzmán, una de las familias más destacadas del mundo del espectáculo en México atraviesa una crisis y constantemente salen a la luz nuevos datos que expone a todos los protagonistas.

Lea también: “Lo he visto amenazar a varias personas”: Luis de Alba revela que fue testigo de la violencia de Enrique Guzmán y asegura que anda armado

Nueva foto: otro beso y nueva polémica

Silvia Pinal, madre de Alejandra y abuela de Frida Sofía, publicó recientemente una foto de beso en la boca con la “reina de corazones” y revivió la polémica por su nieta.

El 25 de abril pasado, Frida Sofía calificó de “perturbadora” la forma en que Alejandra Guzmán besa a Enrique Guzmán y reveló un video en el que su abuelo y su mamá, protagonizaron esa escena en el pasado.

Con la foto que recientemente publicó Silvia Pinal, revivió las críticas en redes sociales.

Además: “Le golpeaba la cara contra la banqueta hasta que llegó la policía a detenerla”: Enrique Guzmán asegura que Frida Sofía agredió a Alejandra Guzmán

“Siempre juntas”, fue parte del texto que Pinal escribió en Instagram y añadió la foto del beso junto a su hija.

En medio de las críticas, la madre de Alejandra y abuela de Frida Sofía, apeló a la nostalgia y compartió otra instantánea y recordó el bautizo de Frida Sofía. Además, expresó sus deseos por contar con una “familia unida”.