Pequeños cocineros participarán en el programa “Desafío culinario”

El tercer “Desafío culinario”, programa conducido por la chef guatemalteca y embajadora de la gastronomía nacional, Mirciny Moliviatis, llega a su tercera edición, pero en esta ocasión serán niños quienes demuestren sus habilidades culinarias.

Pequeños concursantes, junto a la chef y conductora de "Desafío culinario", Mirciny Moliviatis. (Foto Prensa Libre, Ana Lucía Ola)
Pequeños concursantes, junto a la chef y conductora de "Desafío culinario", Mirciny Moliviatis. (Foto Prensa Libre, Ana Lucía Ola)

Diez pequeños cocineros, entre 6 y 12 años, pondrán a prueba sus conocimientos gastronómicos en un reality show que se comenzará a transmitir el 14 de febrero próximo por Guatevisión, según se dio a conocer el miércoles en conferencia de prensa en el centro comercial Pradera.

De acuerdo a Moliviatis, los participantes tienen un gran talento para la cocina, y fueron seleccionados entre 50 aspirantes, y serán quienes asuman el desafío.

Los pequeños recibieron clases de cocina para aprender algunas técnicas que pondrán en práctica en el concurso. Moliviatis indicó que el ganador recibirá un trofeo de primer lugar y reconocimiento económico.

Los jueces que se encargarán de seleccionar a los ganadores serán Nery Fernández, ganador de la temporada pasada de Desafío culinario, y Mauricio Cum.

*Con información de Ana Lucía Ola