“Que hablen las cosas y se reconcilien”: el deseo de Jada Pinkett Smith luego del escándalo protagonizado por Will Smith y Chris Rock

A más de dos meses desde el polémico incidente entre Will Smith y Chris Rock en los Premios Óscar, Jada Pinkett Smith, rompió su silencio y habló sobre sus deseos para ambos artistas.

Publicado el
Will Smith, Jada Pinkett Smith y Chris Rock
Jada Pinkett Smith considera que Will Smith y Chris Rock deben de reconciliarse. (Foto Prensa Libre: AFP)

El pasado 27 de marzo, Will Smith y Chris Rock protagonizaron uno de los momentos más insólitos en la historia de Hollywood luego de que el actor de King Richard golpeara al comediante en plena gala de los Premios Óscar 2022.

A más de dos meses de este incidente, Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith y presunta causante del altercado, rompió su silencio y por fin habló sobre la bofetada que recorrió el mundo entero y sorprendió a millones de personas.

Por medio del programa Red Table Talk, Jada Pinkett Smith reveló que, debido a su alopecia, era inevitable que se realizara una broma al respecto en los Premios Óscar, tal y como lo hizo Chris Rock.

Asimismo, abordó directamente el incidente entre ambos al confesar que aún tiene esperanza de que Will Smith y Chris Rock se reconcilien y tengan una charla para sanar y continuar con sus vidas.

Lea también: Will Smith: la curiosa condición de Jada Pinkett Smith para que el actor pueda grabar escenas románticas

“Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien”, indicó.

Jada Pinkett Smith también resaltó que ella y Will Smith continúan trabajando en su relación mientras ambos intentan descifrar los misterios de la vida.

Lea más: Una fortuna en juego: Esto es lo que se sabe de la posible separación entre Will Smith y Jada Pinkett

“Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, concluyó.

Esta es la primera vez que Jada Pinkett Smith habla sobre el golpe de Will Smith a Chris Rock en los Premios Óscar, ya que anteriormente se limitó a publicar un mensaje de reflexión en sus redes sociales.

Le puede interesar: Will Smith: los consejos que Shaquille O’Neal le dio al actor sobre la relación con su esposa y su incidente con Chris Rock

“Este es un momento para sanar, y estoy dispuesta a ello”, compartió en su perfil de Instagram.