Will Smith: la curiosa condición de Jada Pinkett Smith para que el actor pueda grabar escenas románticas

La esposa de Will Smith le habría puesto una condición al actor para poder grabar escenas de amor durante sus películas.

Publicado el
La vida privada de Will Smith y Jada Pinkett Smith continúa dando de qué hablar luego de los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: AFP)
La vida privada de Will Smith y Jada Pinkett Smith continúa dando de qué hablar luego de los Premios Óscar. (Foto Prensa Libre: AFP)

Will Smith y Jada Pinkett Smith han sido una de las parejas más mediáticas en Hollywood luego de que el actor protagonizara uno de los hechos más polémicos de la historia de los Premios Óscar al golpear a Chris Rock en plena ceremonia.

Después de este incidente, se han revelado varias curiosidades de la relación de ambos artistas, entre las que destacan su matrimonio abierto y los presuntos amoríos de la actriz con otros hombres.

Asimismo, salió a la luz la peculiar condición de Jada Pinkett Smith para que Will pueda grabar escenas románticas en sus películas, situación que causó controversia en los seguidores del actor de King Richard. 

La actriz Rosario Dawson, quien trabajó con el actor en la película Seven Pounds, fue la encargada de revelar este secreto luego de afirmar que Jada Pinkett Smith tiene que estar presente siempre que Will Smith graba este tipo de escenas.

Lea también: Will Smith: qué se encuentra haciendo el actor tras su polémico bofetón en los Óscar

Durante una entrevista, Dawson indicó que la esposa de Will Smith siempre estaba en el set de grabación mientras ambos tenían que besarse como parte de una escena romántica, situación que ponía sumamente nervioso al actor.

“Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’”, reveló.

Lea más: Will Smith: los consejos que Shaquille O’Neal le dio al actor sobre la relación con su esposa y su incidente con Chris Rock

Sin embargo, Seven Pounds no fue la única película en la que Rosario Dawson y Will Smith trabajaron juntos, ya que ambos integraron el elenco de Men in Black II, donde también protagonizaron una escena de amor.

Will Smith y Jada Pinkett Smith
Desde el incidente de los Premios Óscar, se han revelado algunas situaciones curiosas del matrimonio entre Will Smith y Jada Pinkett Smith. (Foto Prensa Libe: AFP)

Rosario Dawson contó que mientras grababan una escena para esta cinta, ella intentó tranquilizar a Will Smith y también tuvo que pedirle permiso a Jada Pinkett Smith para besar al actor como parte de la película.

Le puede interesar: Will Smith: los inesperados beneficios económicos que ha obtenido tras la bofetada a Chris Rock

“Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, indicó la actriz entre risas.