La reina Sofía se salió con la suya, se tomó la fotografía con sus nietas

La foto que la reina Letizia intentó impedir se logró capturar. La reina Sofía se retrató con sus dos nietas.

Archivado en:

españaReinas de España
La familia real saliendo de la misa de Pascua en Mallorca, España. (Foto Prensa Libre: AFP)
La familia real saliendo de la misa de Pascua en Mallorca, España. (Foto Prensa Libre: AFP)

Pese a los esfuerzos de la reina Letizia por impedir la fotografía de su suegra, doña Sofía, con sus nietas, la buscada foto se terminó haciendo. Aunque los videos siguen siendo el tema de conversación entre los famosos.

 
Los episodios que protagonizaron las reinas de España, el pasado fin de semana a la salida de la misa de Pascua en la isla Mallorca, España, han sido catalogados como una “tensa escena”, y siguen dando de qué hablar.

Esto es lo que opinan distintas personalidades sobre la contienda entre la reina Letizia y la reina Sofía.

Fotógrafo de AFP logró captar a la reina Sofía con sus nietas Leonor y Sofía. (Foto Prensa Libre: AFP)

La reacción de Marie-Chantal en Twitter ha sido una de las más comentadas, Chantal, es pareja de Pablo de Grecia y sobrina política de doña Sofía. Según la princesa consorte de Dinamarca “ninguna abuela merece este tipo de trato”.

Maria Patiño, colaboradora de televisión, salió a la defensa de la reina Letizia, escribió: “cuanto más escucho más me gusta Letizia”.

La modelo Naty Abascal se pronunció en Instagram y le manifestó su apoyo incondicional a la reina Sofía. “¡Doña Sofía siempre será nuestra reina!”.


El diputado de Esquerra Republicana de Catalunya, Gabriel Rufián, opinó que este hecho tiene un gran coste electoral para el rey Felipe VI.

Álvaro de Marichalar, cercano a la familia real española, manifestó que “doña Sofía merece todo el respeto institucional”.

Esto sucedió

El primer video que se hizo viral en las redes sociales registró el momento en que la reina Letizia impidió que su suegra, doña Sofía, se fotografiara junto a sus nietas. Se aprecia un gesto de la reina Letizia quitando la mano de la reina Sofía del hombro de su nieta, la infanta Leonor.
Y, el pasado miércoles circuló otro video en YouTube y muestra la continuación del tenso momento que vivieron las reinas.  La madre del rey Felipe V besa a su nieta Leonor, y la reina Letiza, aparentemente limpia la frente de su hija con los dedos.

Contenido relacionado:

> De periodista a reina de España
>Reina Letizia ya tiene una réplica en muñeca Barbie
>Segundo momento de tensión entre las reinas