Ricardo Arjona estrena el videoclip “Sobrevivirás” y arranca suspiros a sus admiradores

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona lanzó de forma oficial este viernes 19 de junio el videoclip del tema “Sobrevivirás”, el quinto sencillo de su reciente producción discográfica.

Ricardo Arjona promociona el tema "Sobrevivirás", el quinto sencillo del álbum "Blanco". (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube/Ricardo Arjona)
Ricardo Arjona promociona el tema "Sobrevivirás", el quinto sencillo del álbum "Blanco". (Foto Prensa Libre: Tomada de YouTube/Ricardo Arjona)

Arjona continúa con la promoción de Blanco, álbum que lanzó el pasado 29 de mayo que incluye 14 temas los cuales se pueden escuchar de forma exclusiva en su app y en su sitio web por medio de una membresía.

El artista local sigue con la modalidad de compartir una pieza nueva cada semana en las plataformas digitales y este viernes 19 lanzó Sobrevivirás, el nuevo sencillo de su nueva producción.

La expectativa

Previo al lanzamiento del tema, Arjona publicó en sus redes sociales pequeños avances de lo que trataría el tema.

“Pude haberle cambiado esa palabrita a esa canción, pero nunca hubiese terminado”, dijo el cantautor local al referirse a la letra de Sobrevivirás. “Lo sabe muy bien Dios, tiré mucho a la mie*** mi pasado…”.

 

En otra pieza gráfica, Arjona indicó que su nueva canción es “La historia de este tipo loco que suplica una oportunidad para volver, pero al mismo tiempo aconseja: no te conviene, ten mucho cuidado. Sobrevivirás”.

 

El videoclip oficial

Al igual que los anteriores temas, Arjona reforzó el lanzamiento del tema con su video oficial y la pieza audiovisual de Sobrevivirás se publicó en el canal oficial del artista en YouTube.

En pocas horas, el clip de 3.56 minutos, superó las 100 mil reproducciones.

 

Las reacciones

El cantautor guatemalteco es admirado en varios países y con el tema Sobrevivirás arrancó suspiros a multitudes que se pronunciaron en redes sociales.

“¡Temazo! Gracias maestro por tanta magia que nos transmites a través de cada canción. Se le quiere y admira”, “Ricardo eres Magia y sentimiento, capaz de transmitir un millón de emociones. Los videos me dejan disfrutar más de la canción, ver cada gesto, cada palabra y cada movimiento”, “Amo esta canción y todas, pero esta es especial me llega hasta la última fibra, célula, neurona del cuerpo. Eso es magia” y “Es increíble como una canción te puede hacer pasar por estados de emoción y volver a ciertas situaciones de la vida”, fueron algunos de los comentarios que seguidores de Arjona compartieron en redes sociales.

Portada del tema “Sobrevivirás” de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

 

El álbum

Blanco se grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra y de acuerdo con Arjona, la producción fue retocada muy poco debido a que tiene el gusto a músico en vivo y a cantante y compositor feliz. “Lo que le pase a este proyecto será todo felicidad extra porque ya nos dio mucha felicidad cuando lo hicimos”, indicó el cantautor guatemalteco que este viernes promociona el quinto sencillo de esa producción.

Otros sencillos