Ricardo Arjona presenta “Invierno de cristal”, el nuevo videoclip que se une a la promoción del álbum “Blanco”

El cantautor guatemalteco continúa con la difusión del álbum “Blanco” y este viernes 14 de agosto lanzó el videoclip oficial de “Invierno de cristal”, tema que incluye en su reciente producción discográfica.

Ricardo Arjona promociona “Invierno de cristal”, tema que forma parte del álbum “Blanco”. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)
Ricardo Arjona promociona “Invierno de cristal”, tema que forma parte del álbum “Blanco”. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

Aunque el álbum Blanco se puede escuchar completo en plataformas digitales, Arjona continúa con la dinámica que creó desde el lanzamiento de su reciente producción, con la que ha mantenido la interacción con sus admiradores cada semana y este viernes 14 de agosto el artista guatemalteco lanzó el videoclip del tema Invierno de cristal.

El álbum

Arjona grabó en Abbey Road Studios, en Inglaterra y lanzó el pasado 29 de mayo el álbum Blanco con 14 temas. Además, privilegió a sus admiradores al permitir la escucha de los temas de forma exclusiva en su sitio web y en su aplicación oficial por medio de una membresía.

Desde esa publicación, el artista nacional ha mantenido comunicación con sus seguidores y el 31 de julio último, sorprendió a multitudes al liberar el contenido completo de su reciente disco en las plataformas digitales.

Durante una conferencia de prensa virtual, Arjona compartió detalles de la producción y ese mismo día, lanzó el dueto con Pablo Alborán.

“Los duetos en la actualidad se dan mucho más por intereses diversos. La versión de El amor que me tenía con Pablo Alborán fue natural”, afirmó el cantautor nacional.

El nuevo videoclip

Publicado en su canal oficial de YouTube, Arjona compartió este viernes 14 de agosto el video oficial del tema Invierno de cristal y en pocas horas superó las 100 mil reproducciones.

La pieza audiovisual de 4.05 minutos incluye escenas de Arjona con sus músicos en Abbey Road Studios.

 

Las reacciones

El músico nacional es admirado y querido en varios países y con el tema Invierno de cristal provocó la reacción de multitudes en redes sociales.

Portada de “Invierno de cristal”, tema que forma parte del álbum “Blanco” de Ricardo Arjona. (Foto Prensa Libre: Cortesía Metamorfosis)

 

“Escuchándola en esta cuarentena interminable, sos todo lo que está bien Ricardo”, “Me encanta este tema, quien pudiera tener una historia así”, “Una maravillosa canción hecha poesía”, y “Que maravilla son estas historias que nos estás regalando maestro y la posibilidad de largarnos a otro planeta de tu mano y mitigar en algo estos sentimientos encontrados a los que nos somete la realidad en la que vivimos. Infinitas gracias. No te cambio por nada”, fueron algunos comentarios que publicaron sus admiradores.