‘Toy Story 4’ es mejor que ‘Avengers: Endgame’: Rotten Tomatoes

La nueva entrega de Pixar tiene calificación perfecta por parte de la crítica especializada; ¿logrará superar el éxito en taquilla de la película de superhéroes?

Foto: Pixar
Foto: Pixar

Aún no se estrena ‘Toy Story 4’ y ya está siendo considerada como el mejor estreno del 2019. La crítica especializada que ya tuvo la oportunidad de ver la nueva aventura de los célebres juguetes le ha dado un 100% de aceptación, poniéndola por encima de ‘Avengers: Endgame’, de acuerdo con Rotten Tomatoes, portal que reúne la opinión de especialistas de TV, series, películas y más.

Es así como ’Toy Story 4’ se catapulta para ser uno de los mejores estrenos del año, incluso mejor que ‘Avengers: Endgame’, el cual obtuvo una calificación del 94% dentro de la plataforma.

Tras nueve años de su entrega anterior, los juguetes regresarán el próximo 21 de junio a la pantalla grande. En la cuarta parte de la saga, una nueva aventura les aguarda de la mano de nuevos personajes.

Te puede interesar: ¿Indignación o gracia? Esto es lo que hace Chucky, el Muñeco Diabólico, con los personajes de Toy Story

Toy Story, la película de generaciones

 

Toy Story se ha convertido en una de las sagas más exitosas de Pixar. Desde su primera entrega, en 1999, los personajes lograron ganarse el cariño de chicos y grandes. Son varias generaciones las que esperan ansiosas la llegada de la cuarta parte. Y ahora, con la evaluación perfecta otorgada por Rotten Tomatoes, podría aumentar la expectativa.

Tal parece que la trama de la nueva película se saldrá de su zona de confort para mostrar un territorio nuevo para los juguetes más famosos del mundo. Los comentarios de los críticos han sido positivos para una historia con la que muchos hemos crecido.

Lee también: Chucky mata a Woody de Toy Story en el nuevo afiche de Child’s Play

¿Estás listo para disfrutar de la última película de Toy Story? Muchos de los actores que han prestado su voz se han despedido de sus personajes. Ahora será nuestro turno después de ver la última entrega.

 

* En alianza con Forbes México y Centroamérica, artículo de Ángel García.

Contenido relacionado

 

> El nuevo tráiler de “Toy Story 4” revela la trama de la cinta

> Disney revela un primer adelanto de Toy Story 4 con un nuevo personaje 

> “Ni siquiera pude llegar a la última escena”, Tim Allen habla sobre la emotiva Toy Story 4