“Toy Story” reacciona al movimiento #MeToo y elimina escena inapropiada

Debido a las reacciones que ha causado el movimiento #MeToo, el cual es utilizado para denunciar los abusos sexuales, Toy Story respondió y eliminó una escena que incluyó en la segunda película de la saga.

Eliminan escena inapropiada de "Toy Story" tras difusión del movimiento #MeToo. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Eliminan escena inapropiada de "Toy Story" tras difusión del movimiento #MeToo. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Aunque en la actualidad, el filme que arrasa en la taquilla mundial y que causa sensación es Toy Story 4, la franquicia ha eliminado una escena que incluyó en los créditos de Toy Story 2.

La escena que se eliminó de esta cinta fue descubierta en junio último por algunos usuarios, quienes la denunciaron en redes sociales y plataformas digitales.

Se trata de un “blooper” que pasa al final del filme en el que el minero “Oloroso Pete” y dos muñecas “Barbie” son los protagonistas.

“¿Cómo es que ustedes son absolutamente idénticas? ¿Saben? Seguro que podría conseguirles un papel en Toy Story 3”, dice “Pete”, mientras sostiene la mano de una de las muñecas, al momento que se da cuenta de que está siendo grabado.

Esa parte fue criticada por el movimiento #MeToo en Hollywood y la compañía Disney-Pixar la eliminó de sus contenidos debido a que, recientemente se puso a la venta la versión de las cuatro películas en formatos 4K Blu-Ray y descarga digital. La franquicia aseguró que la escena ya no aparecerá en las nuevas versiones.

Actualmente se encuentra en cartelera Toy Story 4, que supone el fin de la historia de los juguetes que cobran vida cuando nadie los ve, una producción en la que Woody, Buzz Lightyear y el resto de sus entrañables compañeros regresaron a la acción. Toy Story 4 es una película dirigida por el debutante Josh Cooley y que, en su versión original, incluye las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Christina Hendricks, Tony Hale, Annie Potts, Jordan Peele y Keanu Reeves.

Contenido relacionado:

> ¿Qué sigue después de “Toy Story 4”? Estas son las películas que prepara Pixar
> Esto es lo que la crítica especializada dice sobre “Toy Story 4”
> Así es Forky, el personaje de “Toy Story 4” que causa sensación

0