Vicente Fernández: Lyn May asegura que tuvo un romance con “El Charro de Huentitán” (los besos y la pelea por la vedette de cine mexicano)

Luego de la muerte de Vicente Fernández, los detalles de sus supuestos romances con varias famosas comienzan a salir a la luz, entre ellos, el que asegura Lyn May que tuvo con ella.

Publicado el
Lyn May asegura que Chente se fue a los golpes con su esposo. (Foto: Facebook/Reporteros en acción Nayarit).
Lyn May asegura que Chente se fue a los golpes con su esposo. (Foto: Facebook/Reporteros en acción Nayarit).

Mientras la familia del ídolo mexicano recién fallecido, Vicente Fernández, se encuentra de luto, varias famosas han comenzado a revelar a la prensa rosa sus supuestos romances con el cantante, quien en vida fue conocido por “ojo alegre” con las mujeres.

Una de las últimas famosas en revelar detalles es Lyn May, la vedette mexicana de ascendencia china quien asegura que en sostuvo un romance con el charro mexicano y que, en una ocasión, estaban besándose cuando el esposo de ella los descubrió y esto causó que Vicente y su pareja se fueran a los golpes.

La bailarina dijo sentirse “triste” por la muerte de Chente, envió condolencias a sus familiares y dijo que llevará en su memoria el supuesto romance que sostuvieron.

“Muchos recuerdos y muchas cosas íntimas y privadas que no quiero decir en este momento. Le mando un abrazo a su familia, lo siento mucho porque es nuestro charro mexicano más importante en todo el mundo”.

Sin embargo, al escuchar las interrogantes del reportero del programa De Primera Mano sobre su vínculo con Chente, la vedette contó: “Tuvimos una relación, pero, te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, ¡pues imagínate!”, en una nota publicada en tribuna.com.mx

La vedette es famosa por sus controversiales declaraciones a la prensa rosa de México. (Foto Instagram: @lyn_may_).

Estaba casada

La vedette concedió una entrevista al programa De Primera Mano y declaró que habría mantenido una muy cercana amistad con Chente cuando trabajaron juntos en el Teatro Blanquita. En ese entonces aseguró que él siempre solía abrazarla de forma cariñosa, pero sólo como un “amigo”.

También lea Vicente Fernández: Quiénes son las mujeres con las que se le relacionó sentimentalmente a “El Charro de Huentitán”

Ahora, además de confirmar que habría mantenido algo más que una amistad, aseguró que el intérprete llegó a pelearse fuertemente con el entonces esposo de la bailarina, pues los habría encontrado en una situación comprometedora.

Yo estaba casada y él me abrazó, como no se dio cuenta de que venía mi esposo, atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea entre ellos (…) a golpes por mí”, señaló Lyn May.

Según recordó la vedette, ella y Chente se estaban besando en el teatro mientras su esposo se fue acercando a ellos, momento en el que también el cantante se dio cuenta de lo que estaba por ocurrir y se fue contra él a golpes. Estuvieron peleando mucho tiempo hasta que mi hermano los separó”, dijo Lyn.

VIDEO: La reconocida vedette mexicana revela detalles de su supuesto romance con Chente