Vicente Fernández: revelan las primeras imágenes de la serie biográfica autorizada de “El Charro de Huentitán”

“El Rey”, bioserie autorizada de Vicente Fernández, será estrenada en 2022 y cuenta con la aprobación de la familia del fallecido intérprete.

Publicado el
Vicente Fernández y Jaime Camil
Jaime Camil fue elegido para interpretar a Vicente Fernández en su bioserie autorizada. (Foto Prensa Libre: @_vicentefdez y @jaimecamil/Instagram)

Luego de la polémica generada por el estreno de El Último Rey: el hijo del pueblo, bioserie no autorizada de Vicente Fernández, este jueves 28 de abril se presentó un adelanto de otra producción televisiva que narra la vida del legendario cantante.

Caracol Televisión, televisora encargada de la producción de este proyecto biográfico, sorprendió a los seguidores de “El Charro de Huentitán” al publicar las primeras imágenes de la serie El Rey, la cual fue autorizada y cuenta con el visto bueno de la familia del fallecido intérprete.

Este primer adelanto, el cual cuenta con una duración de 1 minuto y 10 segundos, muestra a los espectadores algunos detalles de la historia de Vicente Fernández, la cual ha sido grabada desde antes que el intérprete de música regional mexicana perdiera la vida.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero”, se escucha decir a “El Charro de Huentitán” durante este video.

Lea también: Vicente Fernández: qué se sabe sobre las acusaciones en contra de “Chente” por supuestamente arruinar la carrera de otros artistas

Cabe resaltar que Vicente Fernández trabajó en conjunto con Caracol Televisión y su familia para realizar el guion narrativo de esta serie, y este se compone por historias y experiencias que el mismo cantante relató antes de su muerte.

Añadido a esto, el primer adelanto de la serie El Rey también muestra a Jaime Camil, actor encargado de interpretar a “El Charro de Huentitán”, montado sobre un caballo durante varios de sus conciertos.

Lea más: Vicente Fernández: Esto es lo que opina Pablo Montero sobre Jaime Camil en su papel de “El Charro de Huentitán”

A pesar de la expectativa generada por este proyecto, los realizadores de la serie biográfica de Vicente Fernández no revelaron su fecha de lanzamiento, aunque con anterioridad se informó que será estrenada antes de que termine el 2022.

Un dato curioso sobre esta serie es que la producción no será estrenada como parte de la programación del canal colombiano, sino que estará disponible por medio de Netflix, plataforma que tendrá los derechos de los 36 capítulos del show.

Le puede interesar: “El Último Rey”: Olga Wornat teme represalias por parte de Gerardo Fernández debido a su supuesto vínculo con el narcotráfico

Además de la participación de Jaime Camil interpretando a “Chente”, esta serie también cuenta con varios reconocidos actores como Sebastián Dante, Marcela Guirado, Mauricio Pimentel, Rubén Zamora, entre otros.