Will Smith y Chris Rock: el juguete que muestra el golpe del actor al comediante y que salió a la venta en Argentina

Un emprendimiento argentino comenzó a fabricar juguetes del momento en que Will Smith golpeó a Chris Rock en plena ceremonia de los Premios Óscar.

Publicado el
Golpe de Will Smith a Chris Rock
Los muñecos de Will Smith y Chris Rock causaron furor en redes sociales. (Foto Prensa Libre: AFP y @milongacustoms/Instagram)

El bofetón que Will Smith le dio a Chris Rock durante la gala de los Premios Óscar 2022 continúa siendo tendencia debido al impacto que causó en el mundo del cine.

La insólita agresión por parte de Will Smith, la cual se dio luego de que el comediante Chris Rock se burlara de la alopecia de su esposa, dio la vuelta al mundo gracias al impacto del internet.

En redes sociales, este momento causó furor en los internautas, quienes defendieron al actor de King Richard ya que la broma por parte del comediante fue de mal gusto y ofendió a Jada Pinkett Smith, quien sufre desde 2018 esta enfermedad que produce la pérdida del cabello.

Asimismo, las redes sociales se llenaron de memes del momento exacto en que Will Smith impactó el rostro de Chris Rock, y esto desencadenó en que las personas buscaran otras maneras creativas de plasmar este histórico momento sucedido en la más reciente edición de los Premios Óscar.

Lea también: Qué dijo el hijo de Will Smith sobre el bofetón que su padre le propinó al humorista Chris Rock en plena celebración de los Óscar

En Argentina, un emprendimiento sorprendió a todo el mundo al lanzar al mercado un muñeco de Will Smith pegándole una cachetada a Chris Rock poco horas después de que sucediera este incidente.

Las figuras del polémico momento, las cuales fueron creadas por el emprendimiento Milonga Customs, causaron furor en redes sociales a raíz de su originalidad y singular sentido del humor.

Lea más: Will Smith: la broma que hizo en sus redes sociales tras el bofetón que dio a Chris Rock por hacer chiste de su esposa

Esta empresa argentina fabrica muñecos personalizados de situaciones polémicas y controversiales en el mundo, situación que los ha posicionado como una marca diferente en el país.

Tras la viralización del juguete de Will Smith golpeando a Chris Rock, los usuarios inundaron las redes sociales con comentarios a favor de la originalidad de esta empresa.

“Argentina, mi país y el de Anya Taylor-Joy”, “Milonga Customs es la mejor pyme del país”,  “Te amo, Argentina” y “Milonga Customs, al pie de la noticia, como siempre”, fueron algunos de los comentarios.

Le puede interesar: El supuesto romance entre Chris Rock y Jada Pinkett Smith que habría causado el enojo de Will Smith durante los Premios Óscar 2022

Sin embargo, esta no ha sido la primera vez que Milonga Customs causa furor por la peculiaridad de sus figuras, ya que a lo largo de los años han creado juguetes de situaciones polémicas dentro de Argentina.