La noche fue ambientada por la cantante californiana Katy Perry, quien puso la música sobre la pasarela. Ataviada con un vestido tipo corpiño, amarillo con corazones rosados y fucsias, Perry encajó perfectamente en el escenario, junto a modelos destacadas como Chanel Iman y Karolina Kurkova.
Entre los asistentes a este desfile, se destacaron la tenista Serena Williams, el actor Adrian Grenier, las hermanas Nicky y Paris Hilton y el modelo Tyson Beckford. También participó el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.
Las modelos de Victoria’s Secret lucieron las nuevas apuestas de esta firma de lencería en la pasarela neoyorquina con sus enorme alas, una de las principales característica de este desfile que da el pistoletazo de salida a la temporada de compras navideñas y que es todo un acontecimiento en Estados Unidos, se informó en comunicado de prensa.
En esta cita con la lencería, estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfiló con el sujetador “Fantasy Miracle Bra”, creado por diseñadores del italiano Damiani con 142 piedras preciosas entre las que hay diamantes, topacios y zafiros, además de estar adornada con más de dos mil diamantes y oro blanco de 18 quilates. El sujetador está valorado en más de 2 millones de dólares, según informó la firma. Además de Lima, también desfilaron otras top models como Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel y Chanel Iman.
Ambrosio lució unas de las alas más impactantes de la velada, con plumas negras y blancas y rematadas con motivos dorados, que destacaron sobre todo por su longitud, casi dos metros, y por su peso, que alcanza los nueve kilos.
En este tradicional desfile -que se empezó a celebrar en 1998 y que este año lo emitirá por televisión la cadena CBS el próximo 30 de noviembre – las modelos más veteranas llevaron las alas más grandes e impresionantes.