Moda y Estilo

Lanzan línea de ropa inspirada en Thalía

Lo rockero, lo grunge y lo urbano se fusionan en la nueva línea de ropa que lanza la cantante mexicana Thalía.

La colección incluye piezas confeccionadas en mezclilla procesada.

La colección incluye piezas confeccionadas en mezclilla procesada.

“Esta es una colección dedicada a mi México, a mi gente. Me  llena de orgullo ser el motor de inspiración que trasciende y va  más allá de una simple prenda” , dijo la superestrella mexicana en  un video proyectado la noche del martes durante la presentación a  la prensa de la línea de la cadena holandesa de tiendas C&A.

  “Esta colección es una mezcla de tendencias inspiradas en mis  giras, en mi gente, en los (años) 90, fusionando lo rockero, lo  grunge, lo urbano” , agregó la cantante y actriz.

  La línea, que comenzará a venderse el viernes, estará disponible  solamente en las sucursales mexicanas de C&A.

  Bajo el nombre “C&A inspirado en Thalía” , la colección  otoño-invierno incluye piezas en cinco tendencias, que mezclan el  rock, el grunge y el estilo bohemio con siluetas de los años 20, 70  y 90.

  Incluye piezas confeccionadas en mezclilla procesada, de  sastrería con acabados casuales, así como prendas románticas  revestidas de volantes, y está dominada por tonos neutros, cafés,  cobrizos y verde. También cuenta con accesorios florales,  estoperoles y cadenas.

  No es la primera vez que la cadena europea apuesta a este tipo  de estrategia. El año pasado lanzó una colección inspirada en la  cantante Fergie.

  Thalía, quien ha probado suerte como diseñadora de una línea  para la cadena estadounidense K-Mart, sólo proporcionó algunas  ideas para el desarrollo de la nueva colección.

  “Son contrastes con tendencias rudas para nosotras las mujeres  poderosas, guerreras, líderes” , refirió la otrora estrella de  telenovelas.

  La cantante, quien protagonizará la campaña publicitaria de la  línea, destacó que la misma incluye “detalles masculinos que las  mujeres sabemos absorber de la manera más sexy” . Algunos de ellos  tienen inspiración en la herencia militar de los años 20 a los que  añadió “toquecitos glamorosos” como aplicaciones de lentejuela y  toques de plata.