Vea al supuesto fantasma que aparece en un videoclip de José José

En un video de José José en YouTube se aprecia lo que sería un fantasma, algunos dicen que es algo paranormal y otros que fue un descuido de la producción.

Supuesto fantasmas que aparece en video de José José. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de YouTube)
Supuesto fantasmas que aparece en video de José José. (Foto Prensa Libre: Tomada de video de YouTube)

En el video de la canción “Cuando vayas conmigo” se observa cuando el cantante camina junto a una mujer; sin embargo, detrás de ambos aparece la imagen de lo que sería una niña.

Durante años el cantante aseguró que Anel Noreña, su exesposa le hizo brujería y a causa de esto perdió intensidad en su voz y las fuerzas para salir adelante del alcoholismo, según cita una publicación de Noticias24.

Expertos opinan

Aunque aún se desconoce de la misteriosa aparición en la grabación, algunos expertos en temas paranormales afirman que es un fantasma el que aparece, mientras que otros indican que fue un descuido de los encargados de la grabación.

La publicación añade que en una conversación con Maxine Woodside para Grupo Fórmula, Noreña negó que ella y su hermano, Manuel Noreña, hubieran estafado y dejado en la ruina al ‘Príncipe de la Canción’, quien falleció recientemente.

Noreña criticó que en la bioserie emitida por una cadena televisiva, se hablara de presuntos embrujos que le hizo a José José.

No deje de leer: Entre cocaína y alcohol, así transcurrían las mañanas de descanso de José José

Aunque el video fue grabado hace algunos años, cobró relevancia de nuevo por la muerte del cantautor

Pero en la bioserie se dejó ver que el cantante creía en este tipo de prácticas, ya que en su libro autobiográfico “Esta es mi vida” publicado en 2008, José José narró cuando consultó a clarividentes, quienes le aseguraron que Anel le habría hecho brujería.

El éxito Cuando vayas conmigo del álbum Secretos fue lanzado en 1983.

Contenido relacionado

Hija de José José revela cómo falleció el cantante y prepara homenaje

José José: Kiki, Anel y Sarita, las tres mujeres en la vida del cantante

Nueva versión señala que José José habría muerto en un hospicio

 

 

0