Logo

Guatemala, lunes 24 de septiembre de 2007

img
img
img
img
img
Ejemplo: dd/mm/aa
img img
logologo
img img
img img img Guatemala, lunes 24 de septiembre de 2007 img img imgimg
spacer
img img

Deportes

Juventus está vivo
Empata frente al AS Roma, que tiene futbol de chispa y letal

Roma. / Juventus rescató ayer un empate (2-2) en casa del líder solitario AS Roma, a falta de tres minutos, y cortó el paso perfecto del equipo de Francesco Totti, autor de un doblete en el emocionante clásico, por la cuarta jornada del campeonato italiano de futbol.

Este domingo, todos los ojos del Calcio estaban puestos en el apasionante clásico del estadio Olímpico de Roma, donde el local comenzó abajo en el marcador por el gol número 100 en Serie “A” de David Trezeguet, con la cabeza (minuto 17), que significó su quinta diana en cuatro fechas.

Pero el local, liderado por el capitán Francesco Totti, dio vuelta a la historia con un doblete del ídolo romano (minutos 30 y 36).

En el minuto 87, el atacante Vincenzo Iaquinta, que había enviado el centro en el primer gol turinés, con otro cabezazo dejó mudo al estadio con su tanto que decretó el 2-2 final.

Logro personal

“Estoy orgulloso, pues he logrado algo importante y he entrado aún más en la historia del Juventus Turín. Estoy contento también por la prestación del equipo, hemos ofrecido una prueba de carácter y hemos creído hasta el final en la posibilidad de empatar”, comentó Trezeguet.

Nacido en Rouen, el 15 de octubre de 1977, llegó al Juventus Turín en el verano del 2000. Su debut en la Serie “A” italiana (primera división) fue el 15 de octubre de 2000, en partido casero ganado ante el Bari (2-0).

Su primer gol como juventino en la máxima categoría italiana lo logró en el Milán-Juventus (2-2), el 21 de octubre del 2000. - AFP/EFE.

Resultados

Udinese 2 - 0 Reggina

AC Milán 1 - 1 Parma

Atalanta 2 - 1 Lazio

Cagliari 0 - 1 Palermo

Catania 0 - 1 Fiorentina

Empoli 0 - 0 Nápoles

Livorno 2 - 2 Inter Milán

AS Roma 2 - 2 Juventus Turín

Torino 1 - 1 Siena

Sampdoria 0 - 0 Génova.

Próxima jornada

Catania - Empoli

Fiorentina - AS Roma

Génova - Udinese

Inter Milán - Sampdoria

Juventus - Reggina

Lazio - Cagliari

Nápoles - Livorno

Palermo - AC Milán

Parma - Torino

Siena - Atalanta.

Además, en esta sección:

 

Copyright © 2000 - 2007 Prensa Libre, S.A. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

 

img img
spacer
Ciudad Guatemala
15°C Min, 24°C Max
Principalmente soleado.
 
img
img

US$1.00 Q 7.62134

img
img