Prensa Libre - Edición Electrónica

Guatemala, 26 de marzo de 2008

Tipo de cambio

US$1.00 | Q7.60

Búsqueda

  

Archivo digital

Publicidad

Últimas noticias

Inauguran obra de construcción de drenajes en un sector de Camotán 

Miembros de la corporación municipal de Camotán y vecinos participan en el acto de colocación de la primera piedra de un proyecto de drenajes. (Foto Prensa Libre: Edwin Paxtor)
Especiales
Fotogalerias
Fotogalerias
Entretenimiento
Mapas de Guatemala
Publicidad

Por Edwin Paxtor

17:47 | 26/03/2008

Las peticiones de los vecinos de un sector de Camotán para que la municipalidad implementara la red de drenajes que tanta falta les hacía, por fin se hicieron realidad, ya que hoy fueron inaugurados los trabajos.

El alcalde Guillermo Guerra, concejales y vecinos del sector comprendido entre La Orgullosa y Don Carlos Romero, pusieron la primera piedra de un tramo de tubería para desechos y agua de lluvia con un costo de 800 mil quetzales provenientes de las arcas municipales.

“Hace años que venimos pidiendo que nos hicieran la obra porque los pozos ciegos ya se llenaron y son un problema porque se sienten olores fétidos. Ahora estamos contentos porque tendremos drenajes”, dijo una vecina, Mirtala Díaz.

Durante el acto, el jefe edil dio una sorpresa a los vecinos al informarles que el proyecto también incluirá la pavimentación del mismo sector por donde pasará la tubería, para comodidad de los vecinos.

Consultado al respecto, Guerra estimó que esta última obra costará otros 800 mil quetzales.

Más Noticias

Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos

© Copyright 2007 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.

Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio