Guatemala, 26 de junio de 2009
Por prensa libre.com
14:14 | 26/06/2009
La División de Protección a la Naturaleza (Diprona), capturó a ocho personas en una región boscosa de Santa Cruz Barillas, Huehuetenango, por tala ilegal.
Los capturados son Juan Francisco Juan, de 50 años; Juan Francisco José, de 20; Israel Pedro Bernabé Diego, de 21; Mateo Juan Mateo, de 19; Augustin Lucas Lorenzo, de 30; Domingo Lorenzo Mateo, de 43; Diego Pascual Bernabé, de 53, y Roberto Francisco Francisco, de 18.
Según la Policía, los aprehendidos se dedicaban a cortar madera en terrenos que no eran de su propiedad, tampoco tenían licencia.
Durante una inspección en la propiedad se encontraron 50 trozos de madera, 15 metros cúbicos de madera aserrada así como motosierras.
Portada | Nacionales | Departamentales | Económicas | Opinión | Deportes | Cultura | Buena Vida | Espectáculos
© Copyright 2009 Prensa Libre. Derechos Reservados.
Se prohibe la reproducción total o parcial de este sitio web sin autorización de Prensa Libre.
Políticas de Privacidad | Contactos | Sus comentarios sobre el sitio