Qué se sabe de los dos supuestos asaltantes que resultaron heridos de bala en un bus en la ruta Interamericana

Dos supuestos delincuentes resultaron heridos en un ataque armado en un bus en la ruta Interamericana y el tránsito es complicado en el sector.

Publicado el
Ataque armado en la ruta Interamericana
La PNC permanece en el área donde fue atacado un bus en la ruta Interamericana. (Foto Prensa Libre: @mynorespinoza)

Los Bombeos Voluntarios reportan que este lunes 8 de agosto se registró un ataque armado en el kilómetro 16 de la ruta Interamericana, donde dos hombres resultaron heridos de bala y luego fueron trasladados a un hospital.

Mynor Espinoza, vocero de la comuna de Mixco, informó que el ataque se registró en un bus extraurbano con dirección hacia occidente, donde según información preliminar, un pasajero repelió un ataque.

Añadió que se presume que ambos sujetos asaltaban a los pasajeros y resultaron heridos de bala.

Indicó que lo sucedido ha originado lentitud en el tránsito, ya que muchos automovilistas disminuyen la marcha para saber qué sucedió en el área que permanece resguardada por las autoridades.

Además, un carril permanecen inhabilitado, lo que también ocasiona tránsito lento en la calzada Roosevelt y el Bulevar de San Cristóbal.

Espinoza dijo que las personas que proceden del occidente pueden ingresar a la colonia La Comunidad para salir por Las Charcas.

Vea también: Video: Captan el momento en que dos vehículos colisionan de frente en ruta hacia Totonicapán

Autoridades trabajan para regular el paso de vehículos en el área donde fue el ataque.