Matan a madre e hija; hombre que las acompañaba resulta herido de bala

Una madre de 27 años y su hija de cuatro años perdieron la vida a balazos en la zona 8 de Huehuetenango.

Curiosos observan el trabajo de la Policía Nacional Civil en el lugar donde ocurrió el ataque armado en Huehuetenango. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)
Curiosos observan el trabajo de la Policía Nacional Civil en el lugar donde ocurrió el ataque armado en Huehuetenango. (Foto Prensa Libre: Mike Castillo)

Vecinos del final del Proyecto San José, zona 8 de Huehuetenango, llamaron a los Bomberos Voluntarios luego de escuchar varios balazos en una de las calles del sector.

Al llegar los socorristas encontraron tirados en el suelo a dos adultos y una menor de edad.

Los Bomberos trasladaron del lugar con heridas de bala a un hombre de aproximadamente 25 años y una niña al Hospital Regional de la localidad.

La tercera víctima del suceso violento es Ana Maribel Funes Gómez quien era la madre de la menor de edad; murió  luego de recibir al menos tres balazos.

En la emergencia del centro asistencial dejó de existir la pequeña quien fue identificada como Yuri Funes Gómez.

Según la versión de testigos dos sujetos que se conducían en una moto atacaron a la madre, su hija y a un hombre que las acompañaba.

El Ministerio Público recogió en el lugar más de cinco casquillos de bala y recabó información que servirá para la pesquisa.

Contenido relacionado

> GALERÍA | Quetzaltenango vive la fiesta atlética de los 21K 2019 que dejó grandes momentos

> Falta atención a niñas víctimas de violencia sexual en Huehuetenango

> Una mujer está grave y sus tres hijas fallecieron por comer hongos venenosos