Una de las vías afectadas es la ruta entre Río Dulce, Lívingston, y El Estor, en el río Túnico, donde un camión estuvo a punto de ser arrastrado por la corriente.
Hace algunos años se cayó el puente que estaba en el lugar y fue instalado un Bailey y actualmente está en proceso de construcción otra estructura.
En el lugar funciona un badén, el cual fue cubierto por la corriente y un camión con varias personas estuvieron en riesgo.
En videos compartidos se observa cuando la fuerza del agua mueve el camión que detuvo la marcha y transportaba a varias personas.
Las personas descendieron por sus propios medios del automotor y salieron del agua; mientras que el camión estuvo a centímetros de caer el río y al final fue remolcado.
Antecedente
En noviembre del 2015, un camión cayó al río Túnico y varias personas fueron arrastradas por la corriente.
La crecida del río y las malas condiciones del puente, ubicado en El Estor, habrían provocado el percance.
Según vecinos, el vehículo transportaba a trabajadores que había recogido en la carretera y se trasladaban de Río Dulce hacia El Estor. El camión llevaba víveres a personas afectadas por un temporal que afectó aquella región del norte.
Momento exacto cuando el camión accidentado intentaba cruzar el río Túnico, en El Estor, #Izabal pic.twitter.com/j3EvUqyBGH
— Ángel Elías (@AngelEliasGT) November 21, 2015