Madelyn Ventura mantiene intacto el sueño de ascender con el Zaragoza CFF de España

La quetzalteca Madelyn Ventura sigue con la participación europea con el Zaragoza CFF que se mantiene colíder del grupo 3 de la Liga de Ascenso del Futbol Femenino de España.

Madelyn Ventura regresó al cuadro titular del Zaragoza CFF luego de estar fuera por lesión. (Foto Prensa Libre: Cortesía)
Madelyn Ventura regresó al cuadro titular del Zaragoza CFF luego de estar fuera por lesión. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Con 12 victorias, dos empates y una derrota el Zaragoza CFF suma 38 puntos para ubicarse en el segundo lugar por diferencia de puntos del grupo 3.

Con la mente puesta en las 12 jornadas que restan, donde se definirán los equipos clasificados a la fase final, la futbolista quetzalteca expresó que está satisfecha con su primera participación en el extranjero en una liga profesional.

Te puede interesar: Madelyn Ventura anota doblete en la División de Ascenso del futbol femenino de España

Durante la temporada la jugadora ha tenido altibajos, pero esto no ha sido motivo para dejar de luchar por conseguir un puesto en el equipo titular. De momento, Ventura suma dos goles y seis asistencias, y la noticia positiva fue su titularidad en el último juego en el que Zaragoza venció 2-0 al FC Palleja.

Zaragoza CFF solo ha perdido un partido en 15 jornadas y sigue con el sueño del ascenso a la Primera División del Futbol Femenino de España. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“Estoy muy feliz de estar en este club, los directivos y la afición me han arropado muy bien, he aprendido mucho, pero estoy consciente de que debo trabajar más porque en la mente solo tengo el objetivo de ascender con el equipo”, expresó la jugadora desde España.

En recuperación

Madelyn estuvo fuera algunas jornadas por un problema en la rodilla que no le ha permitido estar al cien por cien de su capacidad goleadora.

“Desde el juego contra el Barcelona –cinco jornadas atrás- tuve un problema y hasta ahora regresé a la titularidad, pero aún no me siento bien. Pero gracias a Dios tengo el apoyo del entrenador y me han estado bajando las cargas para que me recupere pronto”, contó la futbolista.

Te recomendamos leer: El boxeador guatemalteco Léster Martínez competirá a nivel profesional

“Sé que muchas personas están pendientes del equipo, me han escrito en las redes sociales, eso lo hace sentir bien a uno. Ahora se viene lo más difícil del torneo, son 12 partidos, 12 finales para poder llegar a la fase final”, explicó la jugadora de 21 años.

El club aragonés prepara la visita al tercer lugar de la clasificación el SE AEM, (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Este domingo Zaragoza tendrá un juego importante es sus aspiraciones de clasificación. El club aragonés enfrentará de visita al AEM  que marcha en la tercera posición con 32 puntos, por lo que un triunfo de las locales se pondría a tres unidades del Zaragoza.

Contenido relacionado

Ana Sofía Gómez y el Team Famosos comienzan con triunfo en el Exatlón Estados Unidos

Xelajú tendrá que esperar tres jornadas más para contar con Carlos Kamiani Félix

Desaparecido Sala mandó audio angustiado por el vuelo, según amigos

0