En la escena, ubicada en donde convergen las zonas 1, 2, 4 y 5, quedaron tiradas dos motocicletas con varios impactos de arma de fuego, investigadores del Ministerio Público (MP) informaron que en ambos vehículos viajaban las personas que fueron atacadas, una de ellas menor de edad.
En una de las motocicletas viajaba Julio Cesar Perez Macario, de 32 años, quien fue trasladado al Hospital Regional de Occidente (HRO). En la otra iba un adolescente de 16 años, quien no tenía heridas.
“El menor indicó que se conducía a bordo de una de las motocicletas junto con la persona herida que iba en el otro vehículo, cuando desconocidos los atacaron, empezaron a dispararles, pero ellos lograron refugiarse”, indicó la fiscal, quien por seguridad prefirió omitir su nombre.
Investigadores cerraron el paso vehicular y peatonal mientras recogían las evidencias e indagaban en el lugar. “Se recolectaron 45 indicios, entre los que habían casquillos y fragmentos de plomo”, dijo la fiscal.
Hasta el momento las autoridades desconocen quiénes fueron los responsables del ataque y el motivo, según el relato de una de las víctimas, los sujetos que les dispararon estaban en el lugar, y se conducían a pie. Investigadores buscan en el sector cámaras de seguridad que puedan contribuir con la investigación y para ubicar una ruta de escape.
Al concluir con la recolección de evidencias, los agentes de la PNC recogieron las motocicletas, una de estas tenía dos calcomanías de la Virgen de Guadalupe.
Contenido relacionado
Vecinos detienen a presunta cómplice de robo, le cortan el cabello y queman un vehículo
Ganadero quetzalteco lleva nueve días desaparecido
Capturan a hermano del narcotraficante, Juan Ortiz “Chamalé”, en Quetzaltenango