Definitivamente Bad Bunny es fan del futbol: Ahora menciona a “El Kun” en su más reciente canción

El famoso cantante de trap latino, Bad Bunny, es conocido por sus letras explícitas pero pegajosas, aunque muchos no se han percatado del detalle que casi siempre menciona en sus canciones a sus futbolistas favoritos.

Bad Bunny es fanático del futbol y en especial de los jugadores argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)
Bad Bunny es fanático del futbol y en especial de los jugadores argentinos Sergio Agüero y Lionel Messi. (Foto Prensa Libre: TodoDeportes)

El deporte rey no se le resiste ni a Bad Bunny, un cantante puertorriqueño que en cuestión de meses acaparó los “top” de las listas de música latina con sus contagiosas canciones. 


Pese a que Benito Antonio Martínez Ocasio, su verdadero nombre, ha sido muy criticado por sus fuertes líricas, al intérprete de “Tu No Metes Cabra” jamás le han afectado las críticas y sigue sacando canciones para sus fans en las cuales ha demostrado su admiración por ciertos futbolistas. 

En la canción “Tu No Vive Así” en compañía con Arcángel, composición que prácticamente le lanzó al estrellato, “declaró su amor” por primera vez con el astro del Barcelona, Lionel Messi, por encima de Cristiano Ronaldo: “No he metido un gol, y tengo a 'cristianos' orándole a Messi”, fue la línea que dejó boquiabiertos a todos sus fans.

Luego la dedicatoria fue en conjunto con Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo, a quienes dedicó una línea especial en la versión remix de la canción “Bailame”, de Nacho con Yandel, que reza de la siguiente manera: “Otro gol de Messi, tú eres mi Antonella, si no es contigo pues que sea con tu gemela, pero quiero una 'baby' que sea de Venezuela”. 

La canción “Loca”, original del cantante emergente de trap argentino, Khea, cuenta con 55 millones de visitas en dos meses en YouTube, pero la versión remix con Bad Bunny ya acumula 7 millones en solo un día. 

Esta vez la frase de Bad Bunny relacionada al futbol fue dedicada a Sergio “El Kun” Agüero: “Hoy yo te meto un gol como Agüero, contigo me voy a cuero, yeah…”, canta el puertorriqueño en su parte del remix. Rápidamente en las redes sociales se hizo viral la línea, en especial con los aficionados a la Selección argentina de futbol y que además son fanáticos del cantante. 

No cabe duda que Bad Bunny, quien suma casi 10 millones de seguidores en Instagram, es un aficionado al futbol y en sus canciones trata de decantarse por sus jugadores favoritos, que de momento todos son argentinos. ¿A qué futbolista le dedicará su próxima canción? ¿Te hubiese gustado que Bad Bunny cantara la canción del Mundial de Rusia 2018 en lugar de Maluma?.

Contenido relacionado

> Cristiano anota un póker y el Santiago Bernabéu se rinde a sus pies
>
 
Messi y Alcácer le dan la victoria al Barcelona contra el Athletic
>
 
Aficionado besa a reportera en plena transmisión de tv