Cristiano Ronaldo no anota pero la Juventus celebra contra la Lazio

La Juventus venció 2-0 a la Lazio, en la segunda jornada de la Serie A, con lo que suma dos victorias en otros tantos partidos, pero Cristiano Ronaldo se quedó sin marcar, como el pasado fin de semana en Verona.

El portugués Cristiano Ronaldo no logra anotar en su segundo partido con la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)
El portugués Cristiano Ronaldo no logra anotar en su segundo partido con la Juventus. (Foto Prensa Libre: AFP)

El primer tanto de los turineses en su estadio en esta temporada lo firmó el bosnio Miralem Pjanic, al minuto 30, que llegó a un rechace y desde el fuera del área envió un fuerte disparo que entró en la portería del equipo romano.


El segundo gol de la Juve lo firmó en el 75 el croata Mario Mandzukic. Cristiano Ronaldo iba a empujar a la red un pase de la muerte, pero el arquero tocó lo justo para frustrar sus planes: el balón tocó entonces en el jugador luso, que no pudo rematar al verse sorprendido por el cambio de trayectoria, y fue a continuación para Mandzukic, que envió a placer a la red.

Cristiano Ronaldo se reencontraba con el Allianz Stadium de Turín, donde en los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones, cuando jugaba para el Real Madrid, sí pudo brillar, deslumbrando con dos tantos, uno de espaldas muy recordado por la chilena.

Lee además: Goleada del PSG. Neymar, Mbappé y Cavani dan espectáculo

El cinco veces Balón de Oro volvió a intentar con insistencia estrenar su cuenta anotadora en la Serie A, pero la fortuna le fue esquiva.

En el 41 probó fortuna con un balón desde la banda derecha, pero un defensa tocó y su intento perdió fuerza, hasta que llegó a las manos del albanés Thomas Strakosha.

En la segunda mitad siguió insistiendo. En el 64 envió desviado en el remate en un saque de esquina y en el 70 rozó el gol, al recibir de espaldas al borde del área, darse la vuelta y enviar un tiro que se fue rozando el larguero.

Lee además: Cristiano Ronaldo confiesa que el gol más bonito de su carrera fue la chilena que le marcó a la Juventus, ahora su nueva casa

Pero sin duda lo más cerca que estuvo de celebrar su primer gol en la liga italiana fue en ese remate frustado en la jugada del segundo gol 'bianconero', el convertido por Mandzukic.

Cristiano Ronaldo en su debut, en la jornada pasada frente al Chievo Verona, tampoco logró anotar pero su equipo sí triunfó. Además terminó lesionado el portero Stefano Sorrentino.

Contenido relacionado

> El portero campeón con Francia pasa siete horas en un calabozo por conducir ebrio

> El Real Madrid de Lopetegui quiere tener un arranque de récords

> El efecto Cristiano Ronaldo empieza a afectar al Real Madrid