En entrevista concedida al Financial Times, el exgoleador de equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Inter de Milán y el AC Milán, resaltó que debe respetarse a las personas que tienen sobrepeso.
Ronaldo, que hace poco celebró que el Valladolid mantuvo la categoría también contó que se hizo la vasectomía, pero resaltó que antes de hacérsela congeló “suficiente esperma para formar un equipo de futbol si mi pareja quiere”.
El exfutbolista tiene cuatro hijos y ha estado casado tres veces.
Te puede interesar: Ronaldo Nazario y su proyecto para los próximos 90 años con el Valladolid
“A la gente le gustan las conspiraciones”
Sobre lo que le sucedió en la final de Francia 1998, el “fenómeno”, como se le conoció durante sus años de gloria, descartó que haya existido algún arreglo de partido como se ha mencionado durante mucho tiempo.
Lee también: El brasileño Ronaldo adquiere 51% de las acciones del Valladolid
“A la gente le gustan las conspiraciones. Se dicen muchas tonterías. No fue mi mejor partidos aquel día, pero luché y corrí. Hay días en los que no te sientes bien y otros todo lo contrario”, resaltó.
“Es difícil explicar. Mira a Messi con el Barcelona y con Argentina. Es un jugador completamente diferente”, indicó Ronaldo, quien resaltó que en la final del mundial siguiente, en Corea del Sur – Japón 2002 prefirió no dormir para evitar cualquier problema de salud, los brasileños ganaron 2-0 con doblete de Ronaldo.
Contenido relacionado
> Higuaín considera que el brasileño Ronaldo es el mejor delantero de siempre
> Griezmann deja el Atlético de Madrid, pagará la cláusura de rescisión de €120 millones