Hodgson: “¿Qué puedo aprender de Guardiola? A perder”

El Manchester City, segundo de la Premier League, tropezó con un empate en casa por 2-2 frente el Crystal Palace el pasado sábado, y el entrenador veternao Roy Hodgson dejó una frase polémica sobre Pep Guardiola.

Publicado el
Roy Hodgson, técnico del Crystal Palace, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. (Foto Prensa Libre: AFP)
Roy Hodgson, técnico del Crystal Palace, y Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. (Foto Prensa Libre: AFP)

Josep Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City, donde los entrenadores no consiguen ganar un partido en el día de su cumpleaños.

El técnico español no pudo festejar con triunfo sus 49 años y el City sufrió muchísimo ante el Crystal Palace (9º), en un partido con unos últimos minutos enloquecidos.

Lee también: Cristiano Ronaldo y Dybala se besaron en la boca ¿Qué otros futbolistas han celebrado así un gol?

Después del partido, el reconocido técnico inglés Roy Hodgson se molestó en conferencia de prensa, cuando le preguntaron que qué podía aprender de Pep Guardiola.

“Estaba enfadado conmigo mismo en la rueda de prensa. Porque siempre me irrita un poco cuando con 72 años de edad, y habiendo trabajado 45 como entrenador te preguntan qué puedes aprender de otros entrenadores”, dijo.

“No es que no los respete, ni que piense que no están haciendo un trabajo sensacional. Pero durante la noche se me ha ocurrido la respuesta perfecta. Alguien me ha preguntado: ‘¿Qué puedes aprender de Pep Guardiola?’ Y he respondido: ‘A perder'”, añadió.

Contenido relacionado

Liverpool gana al United y sigue su marcha imparable hacia el título

Guardiola fue víctima de una particular maldición que se vive en el Manchester City

Manchester City golea y toma el segundo puesto en la Premier