Lampard debuta como entrenador del Chelsea con empate en amistoso

Frank Lampard inició su carrera como entrenador del Chelsea con un empate 1-1 en un duelo amistoso de pretemporada, este miércoles en Dublín, ante el Bohemians irlandés.

Frank Lampard comenzó con pie derecho su función de técnico, luego de un empate contra el Bohemians irlandés. (Foto Prensa Libre: Internet).
Frank Lampard comenzó con pie derecho su función de técnico, luego de un empate contra el Bohemians irlandés. (Foto Prensa Libre: Internet).

Lampard, que alineó a dos formaciones distintas en cada una de las partes, dio minutos a varios jóvenes formados en el club. El internacional belga Michy Batshuayi, cedido a distintos clubes en los últimos dieciocho meses, abrió el marcador para los Blues en el minuto 8.

En los últimos minutos, los irlandeses consiguieron empatar por medio de Eric Molloy (89).

Lee además: Mundial Femenino: Nueva York celebra a campeonas del mundo con confeti y gritos por mayores salarios

El Chelsea se medirá al St Patrick’s, el sábado en Dublín, antes de efectuar una gira de pretemporada en Japón, donde se enfrentará al Kawasaki Frontale y al FC Barcelona.

Te puede interesar: El reggae de Messi: El video que recopila las críticas del astro argentino en la Copa América

Lampard fue anunciado el jueves de la pasada semana como nuevo entrenador del Chelsea, en reemplazo de Maurizio Sarri, que se fue a la Juventus.

El exjugador de 40 años firmó un contrato de tres años con su antiguo club, en el que militó 13 temporadas y para el que marcó 211 tantos.

Contenido Relacionado

> El Chelsea confirma a Frank Lampard como su nuevo entrenador

> Frank Lampard, como entrenador del Derby County, elimina a José Mourinho de la Copa de la Liga

> Stamford Bridge rinde homenaje a Frank Lampard

0