Maldini: “Modric sería perfecto para el crecimiento de los jóvenes del Milán”

Paolo Maldini, director del área técnica del Milán de Italia, consideró este viernes que el croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, “sería perfecto para el crecimiento” de los jóvenes milanistas, aunque destacó que todavía no hay ninguna negociación.

El director del área deportiva del Milán, Paolo Maldini, dio positivo con Coronavirus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)
El director del área deportiva del Milán, Paolo Maldini, dio positivo con Coronavirus. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

“Nunca hemos negociado por Modric, aunque siempre hemos dicho que buscamos tanto a jugadores jóvenes como expertos. El perfil de Modric sería perfecto para el crecimiento de nuestros jóvenes, pero nunca hemos negociado por él”, afirmó Maldini, quien participó en la rueda de prensa de Theo Hernández como nuevo jugador del Milán.

“El mercado de fichajes es largo y en este momento los precios están altos. Tenemos necesitad de jugadores en determinadas posiciones, pero muchos perfiles están muy caros”, prosiguió el directivo del Milán.

Modric, quien cumplirá 34 años el próximo septiembre, ya pudo recalar en un equipo de Milán, en ese caso el Inter, el año pasado, pero finalmente decidió quedarse en el Real Madrid.

Por si te interesa: Zinedine Zidane presenta a su nuevo Real Madrid contra el Bayern Múnich en Houston

Por si te lo perdiste: Víctor Valdés vuelve al Barcelona como técnico del juvenil A

En su intervención, Maldini definió además a Theo Hernández, incorporado procedente del Real Madrid a cambio de 20 millones, como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

“Theo tiene gran calidad, ya ha jugado y ganado la Liga de Campeones. Es uno de los mejores laterales del mundo y tiene que ponerse el objetivo de ser uno de los mejores tres en esa posición. Su idea era abrir un nuevo capítulo en su carrera y era el momento perfecto para llegar al Milán”, consideró.

Contenido relacionado:

> Messi jugó una “chamusquita” con un grupo de niños durante sus vacaciones en el Caribe

> Carlos Bilardo, el entrenador campeón del mundo con Argentina en 1986, lucha por su vida

> De Cristiano Ronaldo a De Ligt, la Juventus ficha a sus verdugos