Manchester United empata 3-3 en Sheffield un partido loco

El Manchester United se llevó un punto en su visita al Sheffield United tras empatar a tres goles un partido loco, en el que remontó dos goles en contra y después perdió dos puntos en el descuento.

Publicado el
Mousset anota en el duelo entre Manchester United y Sheffield United. (Foto Prensa Libre: EFE)
Mousset anota en el duelo entre Manchester United y Sheffield United. (Foto Prensa Libre: EFE)

Con este resultado, el United se mantiene en la zona media, noveno con 17 puntos, los mismos que el Tottenham, y a nueve de la zona Champions -los cuatro primeros- que marca por el momento el Chelsea con 26 unidades.

Todo parecía perdido para los hombres de Ole Gunnar Solksjaer, cuando a la hora de juego perdían por 2-0 ante uno de los equipos revelación de la temporada (6º) con los goles de John Fleck (19) y Lys Mousset (52).

Lee también: Mourinho debuta en el Tottenham con triunfo, el Liverpool no falla

Los cambios de Solksjaer surtieron efecto y dos jóvenes como Brandon Williams y Mason Greenwood, de 19 y 18 años respectivamente, empataron el partido (minutos 72 y 77).

Acto seguido Marcus Rashford puso por delante a los visitantes (79), que cuando parecía que tenían los tres puntos en el bolsillo, vieron como los locales empataban en el descuento por medio de Oliver McBurnie, un tanto validado por el VAR (90).

“Cuando vas 2-0 abajo tienes que ir a por ellos, jugar sin miedo”, declaró tras el partido Solksjaer. “La media de edad de los goleadores es inferior a 20 años, eso es algo de lo que estoy muy orgulloso”, destacó el técnico.

“Es una gran experiencia para nuestros jóvenes jugadores, porque no es fácil remontar en un campo así”, añadió Solksjaer, que admitió tener tras el partido “un contraste de emociones”.

“No podemos estar felices, no rendimos bien en buena parte del partido, pero remontamos y dimos muestras de lo que podemos hacer. Ahora tenemos que hacer eso en un partido completo”, concluyó.

El lunes se cierra la 13ª fecha de la Premier con el Aston Villa-Newcastle.

Contenido relacionado

> Mourinho sobre Florentino Pérez: “Me quiere, lo quiero, somos amigos”

> El día que Mourinho dijo que nunca iba a entrenar al Tottenham

> Mourinho tomará el relevo de Pochettino en el Tottenham y emociona a Inglaterra