Neymar podría regresar a París en mayo, según dicen los medios franceses

El astro brasileño del PSG Neymar, aún convaleciente en Brasil luego de su operación en el pie derecho, estará de regreso en París a mediados de mayo como muy tarde, afirmaron este domingo varios medios franceses.

Archivado en:

FutbolLigue 1NeymarPSG

El brasileño se mostró por vez primera sin sus muletas en las redes sociales, lo que puede interpretarse como una evolución positiva en su recuperación.


Según el periódico deportivo L'Equipe, Neymar es esperado en Francia “como más tarde a mediados de mayo”, para poder participar en las celebraciones de fin de temporada con el PSG, mientras que la radio RMC anticipa su vuelta “a comienzos de mayo” para proseguir su rehabilitación en la capital francesa junto a sus dos fisioterapeutas.

En el marco de un evento promocional en Sao Paulo, Neymar había declarado el pasado martes que no volvería a los terrenos de juego antes de la última quincena de mayo, mientras que una última revisión médica está prevista el 17 de mayo, según el jugador, para evaluar su recuperación.

Neymar compartió en sus historias de Instagram un video donde le dice adiós a las muletas. (Foto Prensa Libre: Instagram Neymar)

“El último examen es el 17 de mayo y a partir de ahí veré”, dijo el delantero del París Saint-Germain en conferencia de prensa en Sao Paulo. “No está decidido aún”.

Lee también: El Barsa humilla al Sevilla en la final de la Copa del Rey y los memes lo celebran

Neymar fue operado a comienzos de marzo de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho, en Belo Horizonte, por el médico de la selección brasileña Rodrigo Lasmar, después de caer lesionado el 25 de febrero en un partido ante el Olympique de Marsella (3-0).

Te puede interesar: El Bayern Múnich se sigue inspirando para su cita con el Real Madrid

El PSG disputará su último partido de la Ligue 1 ante el Caen el 19 de mayo, mientras que el Mundial de Rusia comienza el 14 de junio.

Además la liga de Futbol Profesional de Francia (LFP) afirmó que o existe una “cláusula liberatoria” en el contrato de Neymar con el París Saint-Germain,  confirmando una información del diario L'Équipe y desmintiendo lo publicado por el diario español El País.

Contenido Relacionado:

> Neymar prepara su escape del PSG
> El futbolista con más títulos de la historia (y que acaba de sumar otro más)

Javier Saviola termina campeón en la liga futsala de Andorra con el FC Encamp