Ole Gunnar Solskjaer cumple su sueño de seguir al frente del Mánchester United

El noruego Ole Gunnar Solskjaer, fue confirmado como entrenador del Mánchester United, rival del Barcelona en cuartos de final de la Liga de Campeones,, subrayó su intención de ganar trofeos con el equipo y de acabar esta temporada entre los tres o cuatro mejores de la Premier League.

El noruego Ole Gunnar Solskjaer posa en  Old Trafford después de su confirmación como entrenador del Mánchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)
El noruego Ole Gunnar Solskjaer posa en Old Trafford después de su confirmación como entrenador del Mánchester United. (Foto Prensa Libre: AFP)

“Voy a ser yo mismo, como siempre”, aseguró el noruego. “Sé la tradición y la historia que tiene el club y, por supuesto, quiero tener éxito y ganar títulos”, apuntó Solskjaer, quien firmó un contrato de tres temporadas con los ‘Diablos Rojos’.

“Cuando cogí el trabajo estábamos once puntos por detrás del cuarto clasificado. Ahora nos hemos ganado la oportunidad de estar entre los cuatro primeros o incluso entre los tres primeros”, agregó.

Desde que llegó al cargo en diciembre, después de la destitución de José Mourinho, Solskjaer ha llevado al United a ganar 14 de 19 partidos y a clasificarse de manera milagrosa a los cuartos de final de la Liga de Campeones eliminando al Paris Saint Germain.

Acerca del Barcelona, al que se enfrentarán el 10 de abril en Old Trafford, en partido de la ida de los cuartos de final de la ‘Champions’ -cuya vuelta tendrá lugar en el Camp Nou seis días después dijo que “va a ser duro”.

“Va a ser una montaña para escalar, pero ya hemos subido unas cuantas montañas antes”, reflexionó el técnico.

Solskjaer añadió que para él este ha sido su “máximo sueño” y que es un “honor y una responsabilidad” poder continuar al frente de este proyecto.

Contenido relacionado

> Manchester United: cómo Ole Gunnar Solskjaer, el “asesino con cara de niño”, le dio vida a un club moribundo bajo el mando de José Mourinho

>Evra es denunciado por sus palabras homófobas tras el PSG-United

> Neymar carga contra el arbitraje: “Es una vergüenza”